Crítica de Aure

Aure
14 September 2020
Es una lectura para todos los públicos ya que no hay escenas de cama ni violencia física ,dejando de lado las batallas por la elegida, lo que provoca un sin fin de momentos de anticipación. Lo que si que me ha dejado con las emociones a flor de piel es una escena casi onírica entre la pareja que he alucinado a colores, nunca había leído una escena igual y creo que la voy a llamar: el mejor clímax literario del año , sin duda nunca una situación candente se describe de manera tan especial para hacerme gozar a mil. El libro comienza con un pequeño prólogo , 34 capítulos de diferente longitud ,un epílogo crucial que me ha roto totalmente y la pluma la he sentido con una matiz variado , algo que me encanta porque hace una lectura ágil, emocional ,así como completamente adictiva. En las 493 páginas se concentra una mezcla de géneros o subgénero de la romántica, la fantasía , con un elenco de variados seres que ya me han roto el corazón desde los primeros capítulos. Hay seres celestiales que no son nada santos, demonios que son un amor, seres supremos , razas que habitan el agua ,la tierra ,los cielos,humanos ,familia ,amigos ,mitología , también una Competencia ancestral que tienta a descubrir y deleitarse en cada capítulo.
En esta segunda parte Cuando los cielos se cierran descubrimos una joven protagonista que ha elegido con el corazón, a pesar de tener todo en su contra decide entregar sus sentimientos a un rey cazador demoníaco tan sexy y enamorado como ella. Sin embargo la batalla entre el cielo y el infierno esta lleno de peleas injustas , Lina tiene que reunir unos elementos para lograr ser feliz junto a su amado, cada objeto está custodiado por seres superiores ,por batallas sangrientas ,mas tener a su lado a William suple todas las vicisitudes que enfrentan. Su amor es inquebrantable ,la distancia no es un impedimento ni la extraña profecía logra que sus sentimientos cambien, será puesta a prueba mil veces y de mil maneras diferentes , pero el amor abre puertas que ni el cielo puede cerrar.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..