ISBN : B08SVBFFNH
Editorial: Click Ediciones (03/02/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Lina Smith jugó contra el destino y perdió. Ahora está obligada a trabajar en un mundo de tinieblas y ruega que su condena sea corta. Pero, otra vez, al intentar conseguir un mundo más justo, Lina comete errores que la sumergen aún más en las profundidades de los Infiernos.

Máximus, su rey y esposo, hará lo imposible para devolverla al bello mundo de los humanos.

Mientras tanto, en Whitehorse, su hijo Salvador crece tranquilo junto a ... >Voir plus

Aure
 01 March 2021
En esta cuarta parte de la serie ,recomiendo empezar por el primero para entender la trama y el papel de cada personaje , el papel central es de la protagonista absoluta , Lina. Han sucedido demasiadas cosas en su vida ,sin embargo ahora va a sufrir mucho más, de una forma especial su relación de pareja y de madre cambia abismalmente , va a tener momentos cruciales de dolor, de crecimiento , odio, de lucha , pasión descarnada y sobre todo de amor .
Con Máximus he tenido un descenso infernal de emociones, así como sigue una estela de puro amor con Lina que adoro, sus decisiones no me han gustado por lo que he sufrido hasta la última página por culpa de mi crush favorito. La pluma de la autora madura con cada libro de la serie, en este cuarto libro ,la narración toma un punto más cruel con escenas descarnadas que me han roto el corazón y he sentido visceralmente. Terminé de leer a las cinco de la madrugada sin poder parar de leer ya que tiene mucha acción , con un ritmo fluido de menor a mayor e incluso con una lograda puesta en escena que he adorado. Con temas tan elementales cómo el amor a la naturaleza, la amistad ,superación , amarse a una misma, el sacrificio o la impronta del papel femenino de cada aspecto de la vida , el argumento explora y logra ser el punto crucial de la trama. Con un lenguaje directo sin edulcorar , descripciones precisas ,ambientación de lujo en Canadá , diálogos sensibles ,así como una acción trepidante , junto a una trama de impresionante sensaciones , hace que vuelva a coronar a la autora y Whitehorse con mi máxima valoración. Con un final que casi he muerto para ir al infierno , mi crush lo entiende perfectamente, que he adorado , también por varias razones que no puedo desvelar, se convierte en mi serie favorita literaria anual.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure01 March 2021
A veces, basta un pequeño pestañeo para cambiarlo todo.
otros libros clasificados: new adultVer más

Lectores (2) Ver más