Editorial: Algaida (13/04/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

marmarci
 31 enero 2020
Si habéis leído mi reseña sobre "El Mapa del Cielo" sabréis que, siguiendo un consejo del autor en su blog, decidí leer aquel primero, y dije que tras leer este en segundo lugar os contaría mis impresiones. Bien. Leerlos en el orden en que lo he hecho yo quizá sea literariamente más interesante, pero no necesariamente más disfrutable. En mi caso, creo que hubiera preferido leerlos en orden cronológico, la verdad. Así que esa es mi opinión con respecto al orden de lectura.
Ahora vayamos con el libro en sí.
Tengo que decir que "El Mapa del Tiempo" me ha gustado menos que "El Mapa del Cielo". Esto es así porque se nota que es un libro más temprano y no está tan pulido ni es de lectura tan ágil como el segundo. Aún así, es un buen libro, lleno de vueltas, cabos sueltos, y cabos atados y bien atados al final. Tiene personajes muy entrañables y cuenta una gran historia. Me ha gustado mucho, aunque menos, quizá sea porque "El Mapa del Cielo" dejó el listón demasiado alto.
Estoy deseando poder leer el tercer libro de la trilogía. Si resulta mejor que "El Mapa del Cielo" me van a faltar estrellas para puntuarlo.