Crítica de booksmoon

booksmoon
24 May 2023
No sé muy bien que decir, la mayor parte del libro no dejaba de repetirme en la cabeza pero que es esto? cierto es que ni me he leído la sinopsis ni recordaba nada de ella, y lo he empezado sin saber que encontrar, salvo que es una historia ambientada en la época victoriana londinense y que tiene muchas referencias a Wells. En general me ha gustado mucho, sobre todo la pluma del autor que me da la sensación que de él me podría leer cualquier cosa que me la comía con papas y sin esfuerzo, de hecho aunque es un libro un tanto gordito me lo he ventilado enseguida, es muy ágil y tremendamente adictivo, y la sensación de a donde nos lleva esto es buenísima.
Esta dividida en tres historias, contadas en un formato como de historieta, no es la palabra pero algo así es la sensación. Las tres historias ocurren mas o menos simultaneas, o casi, y tratan sobre las paradojas temporales. Aparecen un sin fin de referencias históricas ultra conocidas, que están exquisitamente tratadas. El personaje que mas sale es H. G. Wells. Pero no digo mas porque es mejor ir en blanco. Creo que es un libro que puede sorprender muchísimo.