Críticas sobre Dos chicos juntos (Heartstopper 1) (207)

Megreads
 12 June 2021
Esta novela gráfica es todo lo que está bien en el mundo y definitivamente una historia de amor totalmente adorable.
Quedé encantada con los personajes. Se lee bastante rápido y es una lectura muy ligera.
A pesar de ser ligera, trata algunos temas más profundos como las complicaciones que se pueden presentar en el momento en el que decides aceptarte a ti mismo. Creo que la escritora hizo un muy buen trabajo
Valerie0312
 11 June 2021
Esta novela grafica, fue lo mejor que pudieron haber creado, la historia de Nick y Charlie es lo mejor, es un amor que te emociona y te causa ternura, ame esta novela grafica con mi vida, me hubiera gustado ponerle un poco más de intriga peor nada mas, siempre lo voy a recomendar.
Ariana23cer
 03 June 2021
Puedo decir de que no importa si te gusta o no te gusta mucho el romance este libro o comic es terriblemente hermoso te llena de dulzura, amor, posiblemente te ahogues, por así decirlo, con tanto amor y romance que te de el comic. Lo recomiendo bastante, conecte muy bien con los personajes, siento que la actora supo manejar muy bien a los personajes debido a que me atrapo desde la primera pagina.
Blanca_S
 28 May 2021
En esta ocasión no tengo mucho a decir: estos libros me llamaban mucho la atención, así que cuando vi este en la biblioteca ni me lo pensé. Lo cogí en plan "mi tesoro" y me dispuse a pasar un agradable rato con su lectura. Y, sí, se lee bien y la historia es bonita, pero en mi caso no llegó a emocionarme.
juanita80
 26 May 2021
Charlie, un chico abiertamente gay que por cosas del destino termina conociendo a Nick el típico chico popular y atractivo. Desde ese momento las cosas empiezan lentamente a cambiar. Me encanto este libro y me gusta que no solo sea lectura, que tenga fotos, dibujos, etc

Mar_1D
 26 May 2021
Es precioso, todo el libro es precioso.
Su historia es natural y muy hermosa, sus ilustraciones sin asombrosas y sus recomendaciones musicales también, espero pronto comprar los siguientes tomos porque esta historia me hace muy feliz a tal punto que cuando me siento mal la leo para mejorar mi ánimo y sonreír como boba.
Se la recomendaría a algún tipo de lector en especifico, pero creo que este es un libro que todos deberían leer.
Partenon_de_Atenea
 24 May 2021
Después de ver tantas recomendaciones hablado de Heartstopper de la autora Alice Oseman tenía que darle una oportunidad si o si y puedo decirles que es el libro más adorable que he leído hasta el momento.

La historia es simple, esta gira en torno a Charlie y Nick dos chicos británicos que van a la misma escuela pero que nunca se habían cruzado, hasta que los ponen en el mismo grupo de estudio y desde ese momento se comienza a crear una linda amistad.

Las ilustraciones del libro son muy lindas retratan bien lo que nos está contando la autora, me gusto como se plasmaron las emociones de los personajes en cada uno de los espacios y como ya mencione el libro es muy adorable y tierno, eso hace que te encariñes de cada uno de los personajes que se nos presentan.

La historia se lee muy rápido y el final te deja con querer saber más sobre estos personajes y aunque la historia es sencilla, lo más interesante es ver como Charlie y Nick tratan de entender sus sentimientos. Me gustó mucho que la autora al final del libro contara su proceso creativo para crear esta historia y algunas cosas extras muy chéveres.
malejacosta_
 18 May 2021
Es una muy buena grafica es muy fácil de leer si tienes un bloqueo, el comic se entiende y avises te identificas con los personajes te lo puedes leer si quieres algo muy suave, nos cuenta la vida del protagonista que es jun chico gay y conoce a un compañero los dos se hacen amigos y se conocen hasta que llegan a un punto donde ambos se enamoran del otro
Labibliotecademerlin
 15 May 2021
"Es diferente al resto de tus amigos, ¿verdad? Pareces mucho más tú mismo cuando estás con él."📖

En esta novela gráfica nos encontramos con la historia de Charlie, un adolescente que estudia en un colegio solo para chicos. El es tranquilo, y muy popular, y todos saben que a el le gustan los chicos (por lo que recibió un poco de bullying en el pasado). La historia comienza cuando Charlie se une a un grupo de estudios donde conoce a Nick, un chico un año mayor que el que juega al Rugby. Instantáneamente, se hacen amigos y Charlie se enamora de el... Será un amor correspondido?

Debo decir, que es la primera vez que leía una novela gráfica (que no sea un manga), pensé que no me iba a gustar o que se me iba a hacer difícil de leer, sin embargo no fue así. Amo como transmiten los dibujos, las expresiones, no es necesario leer mucho texto para entender, porque los mismos dibujos te transfieren el sentimiento.

Volviendo a la historia, si me pareció un poco corta, cuando al fin estaba super enganchada con la trama... TERMINÓ. Pero creo que esto es porque no estoy acostumbrada a las novelas gráficas.

Me encantó la historia, me pareció super tierna, y conecté un montón con Charlie, aunque... insisto, la historia me pareció muy corta, plana... no hay algún tipo de conflicto real, cuando este realmente aparece... se terminó el libro.

Me encantan los dibujos, creo que la autora realmente sabe expresar sentimientos con los gestos, expresiones, y por dios... quien mas amo a Nellie??

Y quien no soporta al amigo de Charlie? jajajja

En cuanto al libro en si mismo, como siempre, la edición es hermosa!
Enlace: https://www.instagram.com/la..
AngieSantiz
 11 May 2021
He leído muy poca novela gráfica, pero, las que he leído me han encantado y hoy les presento: Heartstopper (Vol.1) de Alice Oseman 😍. ¿Qué puedo decir? ¡Los amo! Charlie y Nick son los personajes más adorables, tiernos y dulces que podrán leer.

Dos adolecentes que en pocas páginas los enamorarán. Cuando terminé el primer volúmen no sabía que hacer, le di varias veces vueltas a la última página con la ilusión de que era un error, o sea ¿por qué tenía que terminar?

Solo les diré, lean, lean Heartstopper

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas