ISBN : 6078712063
Editorial: V&R Editoras (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?

Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes ... >Voir plus

rose_red_books
 19 marzo 2021
Este libro representa el amor. No hay mucho más que decir, salvo que es una historia tierna y maravillosa. Te enamoras junto a los personajes y te pierdes entre las páginas. Es deliciosamente adictiva y en unos 45 minutos ya la has devorado. No tiene mucha letra, por lo que considero que es una lectura increíblemente eficaz para salir de un bloqueo lector o para desconectar de los estudios o de cualquier otra actividad rutinaria. A mi me sentó como un soplo de aire fresco. El final te causa una adicción y quieres más, en mi caso eso es un problema porque hay lista de espera en la biblioteca para la segunda parte de hasta 5 personas antes que yo. Imaginaos como conquista 😍. Sabéis que no soy nada de romanticismos ni me gusta leer romántica, pero esto es otra cosa, es la inocencia y la alegría personificada. Trata temas súper necesarios en estos tiempos y creo que este libro es una magnífica lección de vida
alejobooks
 22 marzo 2021
No suelo leer cómics, es un género que tengo bastante abandonado. Descubrí esta saga porque recientemente ganó el premio a mejor novela gráfica del 2020 en los premios de los usuarios de Goodreads y me puse con ella.
Alice Oseman nos presenta una relación preciosa donde el respeto es el pilar clave y nos muestra una gran variedad de situaciones a las que tienen que hacer frente los personajes principales por ser quienes son. No son necesarios muchos diálogos, los dibujos de la autora son adorables y aportan muchísima personalidad y ternura. Los lectores fácilmente se sentirán identificados y se entiende así el éxito de la saga. Espero con ganas el volumen 4 que se publica el 13 de mayo de este año.
Angela_s_library
 15 marzo 2021
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR!! ¡¡QUÉ MARAVILLA!! (Ya dejo de gritar)
Tenía muchísimas ganas de leer esta novela gráfica y no estoy para nada decepcionada, Charlie y Nick son amor.
Me encanta la naturalidad con que la artista plasma sus reacciones a todo lo que les pasa. Son adorables.
Aunque no haya mucho diálogo, las ilustraciones te trasmiten todo.
Estoy leyendo ya el segundo!
GarrulisCorner
 08 abril 2021
Realmente la trama es muy sencilla, como el dibujo y los diálogos. Lo que veís es lo que hay: dos chicos juntos y mi persona favorita. Es tal cual: dos chicos que se conocen y se enamoran. Tan simple y a la vez tan efectivo.
Confieso que al ver el dibujo tenía mis dudas, pero es todo tan bonito que estoy ultra enamorada. Los personajes son tan monos que te roban el corazón. Estoy deseosa de que publiquen el tomo tres y ver cómo siguen igual de maravillosos y que nada malo les suceda.
alejobooksalejobooks23 marzo 2021
No puedes saber si alguien es gay o no por su aspecto. Y gay o heterosexual no son las únicas dos opciones. Además, es muy grosero especular sobre la sexualidad de las personas.
otros libros clasificados: lgtbVer más

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse