Crítica de Partenon_de_Atenea

Partenon_de_Atenea
24 May 2021
Después de ver tantas recomendaciones hablado de Heartstopper de la autora Alice Oseman tenía que darle una oportunidad si o si y puedo decirles que es el libro más adorable que he leído hasta el momento.

La historia es simple, esta gira en torno a Charlie y Nick dos chicos británicos que van a la misma escuela pero que nunca se habían cruzado, hasta que los ponen en el mismo grupo de estudio y desde ese momento se comienza a crear una linda amistad.

Las ilustraciones del libro son muy lindas retratan bien lo que nos está contando la autora, me gusto como se plasmaron las emociones de los personajes en cada uno de los espacios y como ya mencione el libro es muy adorable y tierno, eso hace que te encariñes de cada uno de los personajes que se nos presentan.

La historia se lee muy rápido y el final te deja con querer saber más sobre estos personajes y aunque la historia es sencilla, lo más interesante es ver como Charlie y Nick tratan de entender sus sentimientos. Me gustó mucho que la autora al final del libro contara su proceso creativo para crear esta historia y algunas cosas extras muy chéveres.