Las mejores frases de 1984 (155)

Airin
Airin 13 May 2020
El legado de la humanidad se transmitía no haciéndose oír, sino conservando la cordura.
ciaovalentina
ciaovalentina 10 December 2019
Lo más horrible de los Dos Minutos de Odio no era que la participación fuese obligatoria, sino que era imposible no participar. Al cabo de 30 segundos, se hacía innecesario fingir. Un espantoso éxtasis de temor y afán de venganza, unos deseos de asesinar, torturar y aplastar caras con un mazo parecían recorrer a todo el mundo como una corriente eléctrica, y lo convertían a uno, incluso en contra de su voluntad, en un loco furioso.
MartinaRumas
MartinaRumas 15 November 2019
"La guerra es la paz.
La libertad es la esclavitud.
La ignorancia es la fuerza."
gustavoadolfo
gustavoadolfo 27 May 2019
«Winston despertó con la palabra “Shakespeare” en los labios»
Shorby
Shorby 03 February 2019
Guerra es Paz. Libertad es Esclavitud. Ignorancia es Fuerza.
GuadalupeVazquez
GuadalupeVazquez 05 December 2018
Quien con­tro­la el pa­sa­do con­tro­la el fu­tu­ro. Quien con­tro­la el pre­sen­te con­tro­la el pa­sa­do.
Sara_feerica
Sara_feerica 17 November 2017
Desde donde estaba Winston podían leerse, labrados con elegante caligrafía en la fachada blanca, los tres eslóganes del Partido: La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.
areal
areal 02 August 2022
Sabemos que nadie se apodera del mando con la intención de dejarlo. El poder no es un medio, sino un fin en sí mismo. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 20 May 2022
Si quieres una foto del futuro, imagina una bota aplastando un rostro humano, para siempre.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 20 May 2022
Lo primero que debes darte cuenta es que el poder es colectivo. El individuo sólo tiene poder en la medida en que deja de ser un individuo.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949