Las mejores frases de 1984 (155)

Lorexerez
Lorexerez 28 October 2021
“No importa quién detenta el Poder con tal de que la estructura jerárquica sea siempre la misma”
gabybarreyro
gabybarreyro 02 May 2021
Luego, la mentira elegida pasaría a los registros permanentes y se convertiría en verdad.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 02 April 2021
Hay ocasiones en que un ser humano es capaz de resistir el dolor hasta bordear la muerte. Pero para todos hay algo que no puede soportarse, algo tan inaguantable que ni siquiera se puede pensar en ello.
CandeL 23 June 2020
Por falta de comprensión, todos eran políticamente sanos y fieles.
CandeL 07 June 2020
Mientras que los seres humanos sigan siendo humanos, la muerte y la vida vienen a ser lo mismo.
CandeL 07 June 2020
¿Cómo iban a mantenerse vivos el miedo y el odio y la insensata incredulidad que el Partido necesitaba si no se embotellaba algún instinto poderoso para usarlo después como combustible?
CandeL 06 June 2020
Su aroma le había despertado recuerdos que no podía localizar, pero que lo turbaban intensamente.
CandeL 01 June 2020
Las estatuas, inscripciones, lápidas, los momentos de las calles, todo lo que pudiera arrojar alguna luz sobre el pasado, había sido alterado sistemáticamente.
CandeL 25 May 2020
(...) la idea de ser un loco no le afectaba mucho.
CandeL 22 May 2020
El enemigo no era tanto el amor como el erotismo, dentro del matrimonio y fuera de él.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949