Las mejores frases de 1984 (155)

bookworm44
bookworm44 26 December 2022
Nada cambiará mientras el poder siga en manos de una minoría privilegiada.
DianeNospraka
DianeNospraka 20 December 2021
Existía la posibilidad, por primera vez en la Historia, de obligar a los gobernados, no únicamente a una absoluta obediencia a la voluntad del Estado, sino a la absoluta igualdad de opinión.
gabybarreyro
gabybarreyro 01 May 2021
Estaba solo. El pasado habia muerto, el futuro era inimaginable.
Penelope
Penelope 26 January 2021
Quien controla el pasado - decía la consigna del Partido - controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado
Liones
Liones 31 October 2020
La herencia humana no se continuaba porque uno se hiciera oír sino por el hecho de permanecer cuerdo.
CandeL
CandeL 23 June 2020
En cierto modo la visión del mundo inventada por el Partido se imponía con excelente éxito a la gente incapaz de comprenderla.
CandeL
CandeL 27 May 2020
La libertad es poder decir libremente que dos y dos son cuatro. Si se concede esto, todo lo demás vendrá por sus pasos contados.
Airin
Airin 22 May 2020
Si se les permitiese entrar en contacto con forasteros, descubriría que son similares a él y que casi todo lo que le han contado sobre ellos son mentiras. El mundo estanco en que vive se rompería y el miedo, el temor, el odio y el fariseísmo de los que dependen su moral podría evaporarse.
ingbazapata
ingbazapata 01 June 2019
Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse revelado, no serán conscientes. Ese es el problema.
Pau
Pau 07 March 2018
El abrazo que se dieron había sido una batalla y el desenlace una victoria.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949