Críticas sobre Cinder y Ella (70)

enaalc
 27 January 2019
Este libro me encantó por su historia y por sus personajes. Ellamara pasa unas situaciones extremadamente duras en poco tiempo, tiene que aprender a ser fuerte, y eso, al igual que la toca a ella, me tocó también a mí. Por otro lado, Cinder. Es un encanto, es monísimo y hay que quererle mucho porque es un personaje super abrazable.
En resumen, recomiendo esta historia si os gusta el new adult, no os va a decepcionar.
Veritoobook
 26 January 2019
Cinder y Ella es una historia que desde el lanzamiento de la misma, me atrapó con su sinopsis. Siempre seguí las historias de la autora y aunque la portada original no es mi favorita ni de lejos la sinopsis fue todo lo que necesite para conseguirlo cuando salió en inglés en el 2014, lo empecé a leer al día siguiente de su publicación y no pude determe. Fue el primer libro que leí completamente en inglés y no pude despertarme de sus páginas hasta que la terminé.
Está historia nos cuenta la vida de Ellamara una chica fan de los libros ( tiene un blog de reseñas!), Y fan sobre todas las cosas de las Crónicas de Cinder en donde gracias a foros conoce a Cinder, un chico que pronto se vuelve su mejor amigo. El chico detrás del usuario Cinder es Brian, una estrella de cine famosa que encuentra en Ella a la única persona con la que puede ser el mismo, gracias al anonimato.
Pero Ella después de un grave accidente desaparece de las redes y ya no es la misma, pasa por muchas adversidades y muchos cambios y cuando se tiene que mudar a la misma ciudad de su antiguo amigo, vuelve a su blog, Mientras que Brian se encuentra actualmente en el proyecto que siempre soñó, protagonizar a su héroe en la versión de Cine de las Crónicas de Cinder.
Las batallas diarias de Ella, las adversidades, el nuevo ambiente, las nuevas personas... La discriminación, la intolerancia, la aceptación, la solidaridad, la amistad, el amor... Y sobre todo la fortaleza y fuerza con que afronta cada día nuestra protagonista, es sin duda lo que nos hace amar está historia. Y la historia entre ellos, no puedo amar más a dos personajes, Brian detrás de todas esas luces es solo un chico bondadoso y con un afan de aceptación muy grande.
Los personajes secundarios fueron muy necesarios, a pesar de odiar a muchos de ellos durante casi todo el libro, no puedo negar que en la realidad existen personas así y fueron fundamentales en la historia.
No puedo más que recomendar a todos que le den una oportunidad y se animen a leerlo.
Puede ser cliché, un poco dulce en parte, pero sobre todo tiene humor, amor y una historia que no puede dejar de leerse.
Está ya es mi millonesima relectura, gracias a la publicación en español de Oz.
Mil estrellas para una de mis historias favoritas por siempre.
entresuspaginas
 26 January 2019
¡Hola amores! ? Hoy les traigo la reseña de Cinder Y Ella de Kelly Oram nuestra lectura conjunta actual en @leemosromance

No se por dónde empezar... creo que con un LO AMÉ. AMO ESTE LIBRO.

Santo Dios es uno de los mejores libros de romance que leí en mi vida. Y estoy mega ansiosa por el debate en Leemos Romance. Investigue mucho antes de elegirlo para ponerlo en LC, y amé cada reseña, pero tenia miedo de que al haber leído tanto, después quiza no me guste.

La historia es maravillosa. Dulce, tierna y con un toque de oscuridad. La historia de vida de Ella es muy dura, y Cinder es lo más dulce del universo.

No pude parar de sonreirle al libro, de marcarlo, de amarlo. Girte como loca "te amo" mientras leía. A ESE NIVEL. Creo que todas queremos un Cinder en nuestra vida.

Es una historia de superación, de lucha, de vida y de amor. van a desear que esta historia sea eterna y no termine jamás.

Es de esos libros que moris por releer, que morís por vivir y recordar para siempre. ¡La autora escribe increíble!

Y yo espero que estén listas para la lectura que sigue... Porque esto no termina acá.

Mega 5/5
JoannaMalSan
 24 January 2019
Este libro me recordó un poco a mi reciente lectura de “Somos polvo de estrellas” ya que tiene una temática un tanto parecida, pues nos habla de el hecho de perder a alguien importante, aunque a decir verdad este libro es un poquitín más fuerte pues también nos habla de autoestima, aceptación y discriminación.
La nueva familia de Ella al principio me parecía horrible, quería entrar en el libro y gritarle a todos que eran muy malo, podía sentir el dolor que ella estaba sintiendo y me alegraba cuando por fin pasaban cosas buenas, que después se complicaría. En fin, tuve un montón de emociones durante la lectura y si, claro que lloré porque deben saber que yo lloro con todo jajajaja.
Se lee muuuuy rápido, yo me tardé tres días pero fue porque estuve un poco ocupada con la universidad, pero de haberlo leído en fin de semana me hubiera tardado solo unas cuantas horas.
La manera de la autora de escribir es muy bonita y el mensaje que deja es precioso. Lo que si tengo que decir es que me quedé con ganas de seguir leyendo, ya que el final me pareció un poco abierto, pero todo tuvo sentido cuando supe que había una segunda parte, así que esperen que en uno cuantos días más les deje esa reseña, porque me muero de ganas de leerlo.
xime_91_04
 20 January 2019
Un cuento de hadas que no es para cualquiera pero que a mi me encantó. Es un romance rosa pero con muchísima carga emocional. Amor y dolor en igual intensidad. Me lloré todo y lo amé ?
meelulescano
 16 January 2019
No tengo palabras para describir todos los sentimientos que me provocó esta historia. Es más que un romance, tiene amistad, tiene autosuperacion, tiene aceptación, perdón, rencor, todo junto. Estoy enamorada del relato que nos presentó la autora y espero con ansias leer la segunda parte.
labibliotecadebremd
 16 January 2019
Me encantó de principio a fin, te rompe el alma por todo lo que pasa Ella para sobrevivir y te encantaría poder ponerte en su lugar para que lo pueda sobrellevar.
La relación de ambos personajes la amé infinitamente y debo admitir que a unos cuantos personajes secundarios los odié, pero solo pude redimirme con uno solo que al final de la historia pude entender del porqué era así.
Una historia de superación personal y lucha constante que motiva a todo el mundo para no rendirse nunca y seguir adelante a pesar de las adversidades.
Nemon
 03 November 2018
Últimamente me está dando por leer retellings. No sé si lo habré dicho alguna vez, pero es algo que me encanta.
Hace poco menos de un mes, me apunté a la LC que organizaba Oasis Literario de este libro. La verdad es que me llamó la atención. Aún no había leído ningún retelling sobre cenicienta y estaba muy intrigada.
La novela, narrada desde el punto de Ellamara, comienza con un prólogo devastador: el momento exacto en el que su vida comienza a ir cuesta arriba. Hace unos días, os hablaba de sucesos que marcan de por vida. Pues bien, las cicatrices de Ellamara son tan profundas que apenas puede soportarlo. El dolor y la pérdida son horribles, y siendo sincera, la personalidad propia de Ella y su terquedad son la que la salvan de caer en una horrorosa depresión. Tiene que aprender a vivir consigo misma y con su nueva vida, al lado de su padre desaparecido desde hace diez años y su nueva familia.
Antes del suceso, ya conocía a Cinder, su amigo virtual, con el que hablaba y adoraba discutir sobre libros y películas. Después, lo considerará su único anclaje a su antigua vida, si es que sigue queriendo hablar con ella después de prácticamente desaparecer durante ocho meses.
Cinder es un personaje que, bueno, no es que me haya encantado pero que sí me ha gustado bastante. Él es alguien que Ella jamás pensaría que sería y es el anonimato lo que más le gusta de escribirse con Ellamara. Él es divertido, atento, un poco vanidoso y con un ego por las nubes, pero que aún así, constituye un personaje que puede llegar a ser querido fácilmente.
En general, los personajes están bastante bien construidos. Me ha resultado increíble la facilidad y la rapidez de leer esta novela. Los diálogos entre los protagonistas son muy entretenidos. No voy a negar que, en general, la novela me ha sacado alguna carcajada.
Los capítulos se alternan de vez en cuando entre los puntos de vista de Cinder y Ella, y en cada uno de ellos sabemos lo que piensan, pues los capítulos están narrados en primera persona.
Aparecen otros personajes, como el padre de Ellamara, que comparte un pasado doloroso con su hija. al principio, le odiaba. Pensaba que si yo tuviera un padre así no podría mirarle directamente a la cara, pero con el tiempo y las explicaciones que ofrece este personaje pude llegar a entender sus acciones e incluso perdonarle. le perdonaría, sí, pero no olvidaría lo que hizo.
Aparecen también las mellizas de su madrastra Jannifer, a las que, de alguna manera, también les he llegado a coger cierto cariño pese a que le dan a Ella más quebraderos de cabeza que alegrías.
Lo he leído por ahí, no sé donde, pero estoy de acuerdo: una novela a la altura del clásico de Cinderella.
Por último, me gustaría comentaros mi pequeño enfado. No sabía que Cinder y Ella era una bilogía ni que la segunda parte aún no estaba publicada. Me prometí, a raíz de que terminé de leer la segunda novela de la trilogía Una antorcha entre cenizas, de que no volvería a leer una saga/trilogía/bilogía/loquesea hasta que estuviera terminada, porque personalmente no me encuentro cómoda leyendo la continuación después de x meses. Pero, ¿sabéis lo bueno? Que Felices para siempre saldrá publicado en tres semanas (el 28 de noviembre) así que ya no estoy tan enfadada conmigo misma.
Enlace: http://laobsesiondenaya.blog..
Conlibrosyaloloco
 27 September 2018
Desde el comienzo del libro se nos presenta una historia muy dura, Ella se enfrentará al momento más difícil de toda su vida, una situación muy complicada que hará tambalear todo lo que conocía hasta la fecha; a causa de un accidente de tráfico deberá trasladarse a Los Angeles a vivir con su padre, un hombre con el que no ha tenido relación desde hace 10 años, este cambio no será fácil, una casa nueva, unas hermanastras nuevas, un instituto nuevo, aunque por suerte seguirá teniendo a su amigo virtual, Cinder, él estará siempre al otro lado de la pantalla para escuchar todo lo que ella quiera contarle, lo que ella no sabe es que en realidad está hablando con un actor joven muy de moda en los últimos tiempos y protagonista de la adaptación del libro favorito de ambos el cual los llevó a encontrarse hace 3 años.
Enlace: https://conlibrosyalolocoblo..
El_Blog_de_Wendy
 20 July 2018
Una historia que va tocando diferentes temas y los trata de la mejor manera posible: la superación personal, la autoestima, el bullying, las relaciones familiares… y a todo ello, se le suma una preciosísima historia de amor, al más puro cuento de hadas. Quien haya leído este libro y no haya suspirado con ese perfecto pero no tan perfecto Brian, es que no tiene corazón.

Una historia con mucho drama y amor de dos corazones que se llaman el uno al otro y que se necesitan y complementan como uno solo. Una novela que te hace ver que lo más importante y lo primero de todo es quererse a uno mismo para que puedas dejar que te quieran.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..

Lectores (143) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas