Tamara Arteaga (Traductor)Yuliss M. Priego (Traductor)
Editorial: Oz Editorial (14/11/2018)

Calificación promedio : 3.27/5 (sobre 13 calificaciones)
¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?

El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.

El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mell... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
Lid02
 01 junio 2019

Generalmente pienso que los libros como Cinder y Ella, libros de romance contemporáneo que finalizan de manera autoconclusiva, no les hace falta una continuación y suelo escaquearme de leerla pero en este caso tuve tan poco de estos dos juntos y me quedé con tantas ganas que tuve que leerme este libro, era NECESARIO. Y sí, ha sido justo lo que me esperaba, ni más ni menos. No grandes giros pero sí mucha cucosidad y algo de dosis de realidad con idealismo además de mucho humor y positivismo.
Ella sigue siendo la misma chica fuerte que no se deja engañar por nadie de siempre. Admiro mucho la fuerza y valentía de la protagonista después de todo lo que ha tenido que pasar y, para más inri, ahora está saliendo con uno de los actores más famosos del mundo, lo que acarrea mayores problemas a su vida. Pero Ella sigue siendo muy fuerte y en este libro vemos una evolución hacia la seguridad en sí misma. Mentalmente es un personaje muy fuerte y con seguridad en sí misma pero no en su cuerpo porque, bueno, está destrozadito después del accidente y es esa pequeña espinita lo que no la deja ser tan maravillosa como ella misma es. Aún así es genial y mordaz y tiene un humor que ya le gustaría a más de uno. Es un personaje que ha pasado por un infierno y aún así a veces es capaz de bromear con ello. Ella es una protagonista muy especial que sin duda os va a encantar.

Después tenemos a Brian o Cinder o como queráis llamarlo. Si de Ella nos motiva su fuerza y esa mente tan maravillosa que tiene, con Brian es imposible no caer a sus pies porque es la cosa más cuqui del mundo. Es otro personaje que ha pasado por lo suyo debido a la fama pero aún así es tan auténtico, tan sincero y tan tan enamorado de Ella que de verdad, no llega a ser cursi pero su adoración es absoluta y es un cachito de pan muy gracioso, porque también tiene cada comentario en cada momento... Es que es un sinvergüenza, pero también un amor de persona y os prometo que os lo pasaréis genial con él.
Me leí este libro solo para ver momentos de estos dos juntos y ha sido un gustazo. A pesar de estar en este mundo de fama falsa y esas cosas, son dos personajes muy sinceros con sus sentimientos y super super adorables además de muy auténticos. Verlos juntos es maravilloso y divertido y los adoro a ambos por separado y juntos y ains qué maravilla de relación hay aquí. O sea, es todo muy desde el respeto y si leeis este libro os vais a enamorar de esta relación segurísimo. Además, no os lo vais a creer, pero la autora no ha metido nada de drama romántico, que es lo que suele caer cuando ya están juntos. No, aquí ambos se quieren y eso no se cuestiona en ningún momento. ¡Gracias Kelly por ahorrarnos los dramas! de verdad, qué gustazo poder leer un libro con dos personajes juntos desde el inicio, que no meta drama y encima no se haga nada pesado porque lo dicho, no es cursi y es muy divertido y romántico y genial.

No obstante sí que tiene algún dramilla con el padre de Ella porque es especialito y ya sabemos que en el tema familiar Ella no se encuentra del todo cómoda. Pero todo bien, no es un drama excesivo y le ayuda a fortalecerse. Este libro trata principalmente de las inseguridades de Ella con su cuerpo y también lo que supone llegar a la fama de manera tan abrupta. Hablemos más extensamente:
El problema de Ella con su cuerpo es algo que se debía tratar pues no es que ella no esté feliz con su cuerpo pero tenga un cuerpo normal a vistas del resto ni tampoco es que esté gorda ni nada de eso. Ella se siente insegura con razón, porque su cuerpo está lleno de cicatrices y no es para nada lo que supondría un cuerpo normal. Es un tema delicado de tratar pero la autora lo ha hecho de una forma muy muy positiva y motivadora. ¡Viva este grito por el amor propio y el que no importe lo que piensen los demás!
La llegada a la fama también resulta algo difícil y más si contamos con Ella. Imaginaos ser una chica con tantos problemas físicos que ahora todo el mundo conoce tu historia y te persiguen. Increíblemente bien la forma en la que Ella lo lleva, de verdad que este personaje se sale fuera de lo normal. El puntito de la fama también me gusta como lo trata porque muestra los lados tanto positivos como negativos de la fama y la verdad es que resulta muy cuento de hadas varias veces..
Además de todo esto el entorno que se sitúa en torno a Ella es super bueno. Sí, siempre hay problemillas con alguien -los padres en general- pero la mayoría de la gente que se encuentra alrededor de Ella son muy positivos, siempre bromeando y ayudando en todo momento a nuestra protagonista. Además de la evolución de Ella, sin duda la más llamativa, nos encontramos con la evolución de la relación romántica y las relaciones familiares. También decir que todos los personajes que aparecen son geniales y ayudan a que el libro se muy ameno y rápido de leer. ¡Es que vicia mucho!

Eso sí, peca de ser idealista en varios momentos haciendo una historia mucho más feliz de lo que podría ser en la realidad porque sí, la historia de Cinder y Ella es de auténtico cuento de hadas. Y con esto no quiero decir que no tenga su dosis de momentos malos, que también los ahí. Pero por ejemplo en el caso de las inseguridades de Ella como que están pero no se crea un gran drama porque todo está puesto de manera que sufra poco y la misma protagonista tiene una mentalidad de psicólogo porque se ayuda a sí misma. En el lado de la fama también nos encontramos que hay ya de inicio más momentos positivos y negativos, se muestran más los regalos y poquito los comentarios maliciosos de la gente, que todos sabemos que deben abundar. Pero independientemente de todo, la autora consigue que todo tenga un mensaje extra positivo que hace que sea una de esas historias que te aportan felicidad a pesar de que la ves y sabes que en la realidad habrían más cosas malas pero no importa, es todo tan pura felicidad que te la traspasa y ya no te importa nada de lo que hagan.
Felices para siempre es el final de cuento de hadas que se merecían Cinder y Ella. Si bien este libro no cuenta con muchos giros, engancha de una manera inexplicable por todos sus personajes y por mezclar drama, romance, comedia y buenos mensajes en un mismo libro. Es un libro que aporta felicidad y eso es lo que importa.

Artículo original: https://librosdelcielo.blogspot.com/2018/12/felices-para-siempre-de-kelly-oram.html
© Libros del cielo
Enlace: https://librosdelcielo.blogs..
Bibliotecariarecomienda
 10 enero 2019
Retomamos la historia donde lo dejamos. Ha pasado una semana y Brian y Ella apenas están comenzando a disfrutar de su relación como pareja pero aún tienen mucho que superar. Después de su encuentro en la alfombra roja, Brian y Ella están ahora en el punto de mira de los fans y los paparazzi, son la pareja más buscada de Hollywood, aunque ambos prefieren mantener un perfil bajo para intentar conservar en lo posible la intimidad de Ella. Tanto Ella como su familia tendrán que lidiar con las consecuencias de la reciente fama de la pareja y como esta puede afectarlos a todos ellos, lo que resentirá la ya frágil dinámica familiar en casa y sobre todo la relación de Ella con su padre.
Todo en esta historia se centra en Ella, desde como se enfrenta a su reciente fama, al acoso de los medios, a su relación con Brian, y sobre todo como inicia su vida como adulta independiente e intenta recuperar la seguridad en sí misma que perdió con el accidente. Aparte de la historia de amor entre la pareja, el libro se centra en Ella, en la aceptación u superación de las secuelas físicas y psicológicas que el accidente dejó en ella.
Ella es un personaje complicado, y en ocasiones algo contradictorio, pues a pesar de sus complejos e inseguridades es una mujer de fuerte carácter y convicciones, pero a la vez sigue siendo la misma chica tímida e insegura que conocimos en el primer libro, sus miedos son muy profundos y aunque lo quiere todo y más con Brian, no está todavía preparada para ello. Pero por otra parte también podremos ver a una Ella distinta, más fuerte, con más carácter que de vez en cuando lo muestra al mundo. Ella tendrá que empezar a lidiar con los efectos tanto positivos como negativos que la fama traerá con ella.
Brian en este desenlace me ha dado más la sensación de ser un secundario que un personaje protagonista. Nos encontramos con el perfecto caballero y veremos como se desvive por Ella, la protege y la cuida como nadie, pero respetando su espacio y sin agobiarla, animándola a hacer las cosas que le gustan y que ella se cohíbe de hacer a causa de su incapacidad y sus miedos. Brian adora a Ella y sabrá respetar sus tiempos y el espacio que esta necesita para sentirse cómoda. Por otra parte su relación con Ella cambiara la imagen que tenían de él en Hollywood, lo que le abrirá puertas en el trabajo que darán un impulso a su carrera como actor.
La relación y conexión de ambos protagonistas es increíble y preciosa, todo un cuento de hadas, lleno de armonía y amor, aunque para mi gusto le ha faltado una escena donde tanto Brian como Ella den rienda suelta a la pasión tanto tiempo contenida.
También veremos como evolucionará la complicada relación de Ella con Juliette y Anastasia, sus hermanastras y sobre todo con su padre.
Al igual que en el anterior libro la pluma de la autora es sencilla, amena y ágil, podría haberlo leído perfectamente en un día si no fuera por el poco tiempo que estoy teniendo este último mes para dedicar a la lectura. Tiene trescientas cuarenta y ocho páginas divididas en un prólogo y treinta capítulos y epílogo. Como en la primera entrega la narración corre a cargo de los dos protagonistas en primera persona, lo que nos permitirá conocer los sentimientos y puntos de vista de ambos, algo que me ha parecido un acierto, ya que el grueso de la historia se centra en Ella y así Brian tiene pocas oportunidades de compartir su sentir y su punto de vista con el lector.
En Felices para siempre nos encontramos con una historia de amor llena de lucha, superación y de sentimientos, en la que nuestra protagonista deberá luchar contra los demonios que la atormentan para aceptarse a sí misma y conseguir la vida que desea para ser feliz para siempre.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Romancesencontrados
 22 marzo 2019
Felices para siempre es la segunda entrega de Cinder & Ella, libro que me gustó mucho y que para mí tenía un final bastante cerrado así que cuando tiempo después me enteré de que iba a haber una segunda parte, no sabía por dónde iba a salir la autora pero ahora que lo he acabado he de confesar que ha sido un libro que me ha gustado mucho.
Este libro continúa justamente donde acaba el otro, por lo que en ningún momento perdemos información sobre qué ha sucedido con nuestros protagonistas. Además la autora ha querido darle un enfoque distinto al del primer libro y mostrarnos lo que la fama puede hacer en las personas.
Ella está feliz junto al chico que quiere. Su relación se afianza bastante y en alguna ocasión siente que demasiado rápido para lo que ella quisiera, pero es que estar con Brian es estar en una constante ruleta rusa y a Ella no le queda más remedio que tener que lidiar con todo lo que conlleva salir con un personaje famoso.
Brian por su lado sigue siendo el mismo chico enamorado que luchará con uñas y dientes por estar con la persona a la que ama. Él sabe perfectamente que la fama a veces se ceba con las personas más débiles, pero está completamente seguro de que Ella es una chica luchadora y que sabrá llevar todo a la perfección.
Lo que ninguno de los dos sabe es que a veces hay personas que harán todo lo que esté en sus manos por sacar una exclusiva y que no les importa lo más mínimo el daño que hagan a los demás. Y eso es lo que le sucederá a Ella... ¿Sabrá enfrentarse a ello y salir victoriosa? ¿O todo ello acabará por romper su relación? Pues tendréis que leer el libro para descubrirlo.
Como os decía más arriba es un libro que me ha gustado mucho y que además me ha ayudado en estos días de hospitales, médicos, curas y demás. Es verdad que es un libro en el que sabes a la perfección lo que va a suceder, pero hubieron un par de cosas que me sorprendieron y aunque puede ser que contenga varios clichés yo lo disfruté igualmente.
También hay cosas que no me gustaron como la relación de Ella con su padre. Si ya lo odiaba en el primer libro en este no se quedó atrás e incluso lo superó, y no, no me valen sus excusas ni las razones que él explica, no me parecieron creíbles y sigo pensando que es un hombre egoísta y punto.
Otra cosa que eché de menos fueron a varios de los personajes que salían en el primer libro, como Vivian o sus padres de los que he echado de menos muchas más escenas, aunque entiendo que la autora se ha querido centrar en la historia de Ella y Brian y lo que sucede con ellos, algo así como un epílogo del primer libro pero más largo.
En definitiva os diré que Felices para siempre es un libro entretenido que nos muestra la otra cara de la fama, un libro donde podremos comprobar cómo Ella y Brian superan el día a día y que nos narra su preciosa historia de amor. Pero también es un libro donde podremos comprobar de primera mano el fanatismo o lo que llegan a hacer algunas personas con tal de conseguir un fin y todo lo que conlleva la fama y el mundo del espectáculo.
Enlace: https://misromancesencontrad..
Izamari
 21 octubre 2019
Ellamara sufrió un terrible accidente donde su madre falleció y ella sufrió graves quemaduras que cubren más de la mitad de su cuerpo. Su vida cambió de la noche en la mañana pero ella nunca se dio por vencida y luchó hasta lograr estabilidad mental y recuperar su vida.
Para eso necesitó ayuda de la gente que la rodea, incluyendo a Cinder, su amigo virtual con el cual ha chateado por más de tres años y quien resultó ser nada más y nada menos que Brian Oliver, el nuevo rompe corazones de Hollywood, quien adentrará a Ella a otro mundo, donde los seguidores y la prensa los acechan para saber si Cinder y Ella tendrán su final de cuento feliz.
Eres lo mejor que me ha pasado. ¿Lo entiendes? No importa lo que digan o publiquen, te quiero. Siempre te querré.
Si me siguen en mi instagram (y si no me siguen que gachos) debieron darse cuenta lo mucho que me gustó “Cinder & Ella” por la genial y divertida historia que nos presentaba. También en la reseña (que pueden leer acá) les conté que me había enamorado perdidamente de los personajes principales, así que apenas terminé el primer libro tuve que ponerme con este segundo porque necesitaba saber más de Brian y Ella, pero aunque el libro me gustó siento que en realidad fue más una larga despedida de los personajes que otra cosa.
Pero dejen me explico un poco, en esta segunda parte ya conocemos a todos los personajes así que entramos de lleno en la historia justo una semana después del final del primer libro. de manera breve la autora nos cuenta que no todo ha sido miel sobre hojuelas pues los fans de Brian mueren más por saber de Ella y sí, hay gente maliciosa que se pregunta cómo el galán más cotizado de Hollywood terminó con una chica llena de cicatrices, pero de nuevo Ella hace gala de su valentía y hace frente a todas las críticas. Y es precisamente en esto en lo que centra el libro.
Para ser sincera pensé que iba a ver algún tercero en discordia o que la vida de estrella de Brian iba hacer un impedimento pero no, el tema principal del libro es el camino que Ella recorre para superar sus inseguridades que no le permiten estar al lado de Brian sin sentirse su igual.
Brian por su parte sigue siendo igual de encantador que en el primer libro, de hecho diré que quizá es un poco más encantador pues a diferencia de Ella, él tiene bien en claro lo que quiere y sabe que para poder obtenerlo sólo tiene que ser paciente y estar ahí para ella cuando lo necesite. O sea que Brian es puro corazón ❤.

Como les decía al inicio, este libro es más una gran despedida de los personajes, pues a lo largo del libro la autora va allanando el camino para que veamos que el cuento de Cinder y Ella tiene su gran final feliz (con gatito esponjoso y toda la cosa).
Y de nuevo la pluma ágil y divertida hace acto de presencia y fue precisamente eso lo que salgó la historia pues había veces en las que sentí que las cosas se repetían un poco, pero gracias a la narración esto no fue pesado en ningún momento.
Si pudiera darte toda mi confianza y dejar que amaras mis imperfecciones por mí, puede que finalmente sea capaz de ver que no son tan malas.
En resumen Felices por siempre es una bonita despedida de unos personajes adorables. Una historia divertida y linda que va a dejar suspirando a más de uno.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Nagoreab
 17 marzo 2019
Esta segunda parte comienza prácticamente a continuación de los sucesos del final de Cinder & Ella, creo recordar que solo había transcurrido una semana. En esta segunda parte vamos a ver cómo se desarrolla la relación entre Ella y Brian, una vez que se conocen como que su relación se ha hecho pública para todo el mundo. ¿Será tan sencillo como parece conectar ambos mundos y hacer que la relación prospere y funcione?
Desde mi punto de vista, este libro era muy necesario porque, aunque el final de Cinder & Ella era muy bonito, pero quedaba muy inconclusa la parte de como continuaría su relación una vez se había hecho realidad. Sin duda ver como Ella intenta adaptarse a su recién llegada fama, me parecía un tema interesante a tratar, porque no olvidemos que su cuerpo estaba gravemente dañado y eso en todo el mundillo de Hollywood donde todo el mundo es hiper-perfecto ella no encajaba.
Este tema estará bastante ligado con la historia de superación que comenzó con el primer libro, porque esta claro que un problema con tal gravedad, no va a estar resulto de la noche a la mañana. En este caso, veremos como las inseguridades de Ella hacia su cuerpo afectarán a su relación con Brian, en cuando llevar a su relación a un terreno más físico.
Otro tema que quedaba un poco sin concluir era la relación familiar entre Ella y su nueva familia, en este libro se continua con dicho problema, siendo casi una de las partes más importantes de la novela. Sin duda esta trama le daba bastante drama a la situación en sí, aunque hacia el final veremos si las cosas se calman e intentar tener una buena relación o si ocurre todo lo contrario.
Los personajes son los mismos del libro anterior, aunque contaremos con algún otro secundario, que será importante para la evolución de los personajes. Centrándonos un poco más en los principales, Ellamara mientras intenta superar sus inseguridades y miedos, quiere saber como encauzar su vida y que hacer con su futuro, Brian será un gran apoyo para ella en todo momento y no la presionará para nada. Seguiremos viendo a esa chica fuerte, que seguirá luchando con todas las trabas que se van poniendo en su camino cuesten lo que cuesten, aunque en ocasiones la puedan destrozar por completo.
Si Brian en el libro anterior me gusto mucho, en este me conquisto por completo. La delicadeza con la que trata a Ella es preciosa, intenta apartarla todo lo posible de su mundo para que la afecte lo menos posible, porque sabe que ella esta en pleno proceso de recuperación y cualquier cosa puede afectarla gravemente. Seguiremos teniendo a ese muchacho con gran sentido del humor y que ama por encima de todas las cosas a Ella.
Como ocurre con el libro anterior, se lee con bastante rapidez. La necesidad de saber que le va a deparar a los personajes hizo que me enganchará muchísimo, además de que la forma de narrar de la autora ayuda muchísimo. Desde mi opinión una segunda parte muy necesaria, que cierra bastante bien esta historia de amor, pero también te digo que, si hubiera más, yo encantada de la vida.
Enlace: https://es.babelio.com/livre..
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda10 enero 2019
—Confío en ti, Brian. —Las palabras fueron un susurro porque estaba aterrorizada, pero también eran apasionadas. Sí, confiaba en él—. Confío en que adores las partes de mí que yo detesto.
IzamariIzamari21 octubre 2019
IzamariIzamari21 octubre 2019
otros libros clasificados: amorVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985