ISBN : B01FIXD32A
Editorial: Bluefields (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Valerie Jensen cree amar a su novio hasta que este la deja cuando ella le confiesa que planea mantenerse virgen hasta el matrimonio. Él dolido, crea una serie de rumores contra ella para hacerla sentir mal por su decisión, pero lejos de humillarse, Val decide hacerles ver a todos que la suya no es una mala decisión.
Al mismo tiempo conoce al irresistible Kyle Hamilton, un ex-alumno de su instituto que ahora es el líder de una popular banda de rock pop. Y entr... >Voir plus

Vaneunoxx
 30 enero 2019
No es lo mejor pero es lo que esperaba al adentrarme a este libro. La introducción de Kyle como muy egocentrico y cabezón no me gustó pero la poca evolución que tuvo me gustó. Probablemente lea el segundo.
GiselleMGiselleM10 julio 2018
—Sólo porque alguien ha tenido relaciones sexuales, no quiere decir que sea demasiado tarde para decir que no. Si no estás preparado para ello, entonces no tienes que seguir haciéndolo.
GiselleMGiselleM10 julio 2018
—Pero a pesar de tu experiencia, todavía hay una cosa que no conoces y te voy a enseñar.
Mi amenaza le divertía.
—¿Y eso sería?
—Rechazo.
GiselleMGiselleM10 julio 2018
Decirle a alguien que eres virgen no es fácil al principio, pero decirle que tienes planeado quedarte de esa manera es más difícil.
otros libros clasificados: amorVer más

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson