Crítica de Veritoobook

Veritoobook
26 January 2019
Cinder y Ella es una historia que desde el lanzamiento de la misma, me atrapó con su sinopsis. Siempre seguí las historias de la autora y aunque la portada original no es mi favorita ni de lejos la sinopsis fue todo lo que necesite para conseguirlo cuando salió en inglés en el 2014, lo empecé a leer al día siguiente de su publicación y no pude determe. Fue el primer libro que leí completamente en inglés y no pude despertarme de sus páginas hasta que la terminé.
Está historia nos cuenta la vida de Ellamara una chica fan de los libros ( tiene un blog de reseñas!), Y fan sobre todas las cosas de las Crónicas de Cinder en donde gracias a foros conoce a Cinder, un chico que pronto se vuelve su mejor amigo. El chico detrás del usuario Cinder es Brian, una estrella de cine famosa que encuentra en Ella a la única persona con la que puede ser el mismo, gracias al anonimato.
Pero Ella después de un grave accidente desaparece de las redes y ya no es la misma, pasa por muchas adversidades y muchos cambios y cuando se tiene que mudar a la misma ciudad de su antiguo amigo, vuelve a su blog, Mientras que Brian se encuentra actualmente en el proyecto que siempre soñó, protagonizar a su héroe en la versión de Cine de las Crónicas de Cinder.
Las batallas diarias de Ella, las adversidades, el nuevo ambiente, las nuevas personas... La discriminación, la intolerancia, la aceptación, la solidaridad, la amistad, el amor... Y sobre todo la fortaleza y fuerza con que afronta cada día nuestra protagonista, es sin duda lo que nos hace amar está historia. Y la historia entre ellos, no puedo amar más a dos personajes, Brian detrás de todas esas luces es solo un chico bondadoso y con un afan de aceptación muy grande.
Los personajes secundarios fueron muy necesarios, a pesar de odiar a muchos de ellos durante casi todo el libro, no puedo negar que en la realidad existen personas así y fueron fundamentales en la historia.
No puedo más que recomendar a todos que le den una oportunidad y se animen a leerlo.
Puede ser cliché, un poco dulce en parte, pero sobre todo tiene humor, amor y una historia que no puede dejar de leerse.
Está ya es mi millonesima relectura, gracias a la publicación en español de Oz.
Mil estrellas para una de mis historias favoritas por siempre.