Las mejores frases de Cinder y Ella (52)

labibliotecadegis 26 February 2019
-Habrá gente capaz de ver más allá de tus cicatrices y encontrar a la chica que eres de verdad -dijo Daniel-. Pero no la encontrarás si te escondes en esta casa día y noche.
anapasionlectora
anapasionlectora 22 May 2018
El conejo de Pascua podría haber bajado por la chimenea con metralletas y disparando a diestro y siniestro y a todo el mundo le habría sorprendido menos.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 23 February 2018
¿Cómo se supone que debo sentirme? ¿Cómo es posible que la gente sea tan cruel? ¿Y por qué? ¿Por qué me tratan así? ¿Qué les he hecho para merecer esto?
deliciadelibros
deliciadelibros 01 December 2021
El problema con los cuentos de hadas es que la mayoría comienza con la tragedia.
azulbooks
azulbooks 13 May 2020
—No te vayas todavía.
—¿Por qué?
—No sé. No quiero
azulbooks
azulbooks 13 May 2020
—Te odio.
—Mentira. Buenas noches, Ella.
—Buenas noches, Cinder
AndiCalzia
AndiCalzia 19 June 2019
Estos pueden que no sean zapatillas de cristal" [...] colgando los guantes en el aire, "pero si tengo que probarlos en todas las chicas de Los Ángeles para encontrar a mí princesa, lo haré.
deliciadelibros
deliciadelibros 30 May 2019
Si mi madre me hubiese visto con este vestido me habría abrazado y me habría dicho lo orgullosa que estaba de mí por ser valiente, no me habría pedido que me cambiara de ropa. Es horrible. Ella no ser avergonzaría de mis cicatrices. A ella no le importarían, porque me quería. Ella era mi familia.
labibliotecadegis 26 February 2019
Una chica es capaz de aguantar rechazo hasta cierto punto y, después, su orgullo toma las riendas.
labibliotecadegis 26 February 2019
-Ella -dijo Vivian suavemente-, la verdadera belleza de una persona está en el interior. Si te sientes guapa, entonces le parecerás guapa a la gente sin importar el aspecto externo.

Lectores (143) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas