Las mejores frases de Cinder y Ella (52)

azulbooks
azulbooks 13 May 2020
«Solo conocíamos nuestros nombres de usuario» Volvió a sonreír para si mismo. «Cinder y ella»
azulbooks
azulbooks 13 May 2020
—¿Todo dto es porque una chica te ha mandado un correo?
—Ella no es una chica cualquiera. Es la chica. La única chica.
labibliotecadegis 26 February 2019
-¿Qué tal algo así como «Y vivieron felices y comieron perdices»?
labibliotecadegis 26 February 2019
No puedo creer que me hayas tenido con el corazón en vilo hasta el último momento.

Me encogí de hombros.

-Después de ver la entrevista, supuse que íbamos a actuar de forma dramática. Sorprenderte me pareció la mejor forma de proceder.
labibliotecadegis 26 February 2019
-Oh, claro que voy a ir -me reí-. Pero será mucho más divertido sorprenderlo en el preestreno, ¿no crees?

-Qué cruel -comentó Rob.

-No es cruel, es dramático. Brian es actor. Vive para el drama.
labibliotecadegis 26 February 2019
Era como si, de algún modo, al decirle que no, hubiese hecho todos sus sueños realidad.
labibliotecadegis 26 February 2019
-Sé que eso no reemplazaría todos los libros que has perdido, nada podría hacerlo y no quiero intentarlo, pero pensé que tal vez podrías empezar una nueva colección. -Tragó saliva, nervioso, y añadió-: Conmigo.
labibliotecadegis 26 February 2019
-Desapareciste justo cuando mi vida empezaba a descontrolarse. No pude llevarlo bien. De repente tenía un montón de amigos, pero ninguno que importase. Me encerré en mí mismo. Dejé de preocuparme por las cosas. Cuando volviste a ponerte en contacto conmigo, mi vida era completamente superficial. Estaba prácticamente muerto en vida, era el mayor cabrón del mundo. Aquella primera noche que hablamos sentí que despertaba de un sueño. Tú ahuyentaste mi insensibilidad. Me hiciste recordar cómo volver a sentir, cómo preocuparme por alguien que no fuera yo mismo.
labibliotecadegis 26 February 2019
Un hombre de verdad habría luchado por estar con la mujer que amaba. Y que le dieran a la clase social.
labibliotecadegis 26 February 2019
-No te conformes con algo que no sea lo mejor, Ella.

Lectores (143) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas