Las mejores frases de Cinder y Ella (52)

deliciadelibros
deliciadelibros 01 December 2021
El problema con los cuentos de hadas es que la mayoría comienza con la tragedia.
deliciadelibros
deliciadelibros 01 December 2021
¿Quieres saber por qué nunca has podido hacerme llorar? Porque estás intentando derribar a alguien que ya ha tocado fondo. No puedes hacerme sentir peor conmigo mismo de lo que ya me siento.
Cele 12 June 2020
Aún no había una luz al final del túnel, pero al menos ya no estaba sola en la oscuridad.
Cele 12 June 2020
El problema de los cuentos de hadas es que la mayoría empiezan con una tragedia.
Cele 12 June 2020
Si mi madre me hubiese visto con este vestido me habría abrazado y me habría
dicho lo orgullosa que estaba de mí por ser valiente, no me habría pedido que me cambiara de ropa. Es horrible. Ella no ser avergonzaría de mis cicatrices. A ella no le importarían, porque me quería. Ella era mi familia.
Cele 12 June 2020
La verdadera belleza viene de dentro de una persona. Si te sientes bella, entonces te verás hermosa ante los demás sin importar lo que esté en la superficie.
Cele 12 June 2020
La parte que le faltaba a mi corazón acababa de regresar.
Cele 12 June 2020
-¿Quieres saber por qué nunca has sido capaz de hacerme llorar?-le pregunté-.Porque tratas de derribar a alguien que ya está tocando fondo. No puedes hacerme sentir peor sobre mí de lo que ya me siento. Eres patético, tú y todos los otros idiotas en esta escuela que no tienen nada mejor que hacer con sus vidas que meterse conmigo.
azulbooks
azulbooks 13 May 2020
—No te vayas todavía.
—¿Por qué?
—No sé. No quiero
azulbooks
azulbooks 13 May 2020
—Te odio.
—Mentira. Buenas noches, Ella.
—Buenas noches, Cinder

Lectores (143) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas