Las mejores frases de Cinder y Ella (52)

labibliotecadegis 26 February 2019
»Crecí sin padre porque el mío estaba aquí, dándote abrazos a ti, arropándote en la cama por las noches y queriéndote como si tú fueses su propia hija, no yo. Hablas de reproches. ¿Cómo crees que me siento yo teniendo que vivir aquí y viendo lo felices que sois todos juntos? ¿Te haces a la idea de lo mucho que me duele cada vez que oigo que tú o Anastasia lo llamáis papá? ¿Saber que te quiere, de verdad? Yo soy su hija, y solo me ha acogido porque no le quedaba más remedio.
labibliotecadegis 26 February 2019
Te ha querido mucho más que si fueses su propia hija, porque yo sí lo soy y a mí no me ha querido lo más mínimo.
labibliotecadegis 26 February 2019
-Sé que no me crees, Ellamara -continuó, esta vez hablando con más delicadeza-, pero te quiero. Quiero que seas feliz. Quiero que te sientas cómoda en mi casa y con mi familia. Siento que mi hija te lo haya puesto difícil. Nos aseguraremos de que pare, y por ahora tú y yo podríamos pasar algo más de tiempo juntos antes de que te preocupes por Jennifer y las chicas. Eres mi hija, cariño. Me gustaría conocerte un poco más.
labibliotecadegis 26 February 2019
Si mi madre me hubiese visto con este vestido me habría abrazado y me habría dicho lo orgullosa que estaba de mí por ser valiente, no me habría pedido que me cambiara de ropa. Es horrible. Ella no se avergonzaría de mis cicatrices. A ella no le importarían, porque me quería. Ella era mi familia.
xime_91_04
xime_91_04 23 January 2019
En este momento sólo existen dos tipos de mujeres en el mundo para mí, Kenneth: Ella y no Ella. Nunca seré capaz de fijarme en nadie aparte de ella.
Conlibrosyaloloco
Conlibrosyaloloco 27 September 2018
Si mi madre me hubiese visto con este vestido me habría abrazado y me habria dicho lo orgullosa que estaba de mí por ser valiente, no me habria pedido que me cambiara de ropa. Es horrible. Ella no ser avergonzaría de mis cicatrices. A ella no le importarían, porque me quería. Ella era mi familia.
Conlibrosyaloloco
Conlibrosyaloloco 27 September 2018
Tinuwel
Tinuwel 21 May 2018
—¿Quieres saber por qué nunca has sido capaz de hacerme llorar? —pregunté—. Porque intentas destruir a alguien que ya ha tocado fondo. No me puedes hacer sentir peor de lo que ya me siento.
Tinuwel
Tinuwel 21 May 2018
EllaLaVerdaderaHeroína: Claro que sí, superestrella. No sabrías ser normal ni en mil años, guapo.
Cinder458: Nunca me has visto. ¿Cómo sabes que no soy feo?
EllaLaVerdaderaHeroína: Porque nadie feo tendría un ego como el tuyo.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 17 May 2018
El problema de los cuentos de hadas es que la mayoría empiezan con una tragedia. Entiendo el razonamiento que hay detrás de ello. A nadie le gustan las heroínas mimadas. Un buen personaje necesita pruebas que superar: experiencias que le den profundidad, que lo hagan vulnerable, que hagan que merezca la pena contar su historia y que guste. Los buenos personajes necesitan vivir dificultades para ser fuertes. La idea tiene sentido, pero es un rollo si la heroína eres tú.

Lectores (143) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas