Crítica de JoannaMalSan

JoannaMalSan
24 January 2019
Este libro me recordó un poco a mi reciente lectura de “Somos polvo de estrellas” ya que tiene una temática un tanto parecida, pues nos habla de el hecho de perder a alguien importante, aunque a decir verdad este libro es un poquitín más fuerte pues también nos habla de autoestima, aceptación y discriminación.
La nueva familia de Ella al principio me parecía horrible, quería entrar en el libro y gritarle a todos que eran muy malo, podía sentir el dolor que ella estaba sintiendo y me alegraba cuando por fin pasaban cosas buenas, que después se complicaría. En fin, tuve un montón de emociones durante la lectura y si, claro que lloré porque deben saber que yo lloro con todo jajajaja.
Se lee muuuuy rápido, yo me tardé tres días pero fue porque estuve un poco ocupada con la universidad, pero de haberlo leído en fin de semana me hubiera tardado solo unas cuantas horas.
La manera de la autora de escribir es muy bonita y el mensaje que deja es precioso. Lo que si tengo que decir es que me quedé con ganas de seguir leyendo, ya que el final me pareció un poco abierto, pero todo tuvo sentido cuando supe que había una segunda parte, así que esperen que en uno cuantos días más les deje esa reseña, porque me muero de ganas de leerlo.