Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
26 January 2019
¡Hola amores! ? Hoy les traigo la reseña de Cinder Y Ella de Kelly Oram nuestra lectura conjunta actual en @leemosromance

No se por dónde empezar... creo que con un LO AMÉ. AMO ESTE LIBRO.

Santo Dios es uno de los mejores libros de romance que leí en mi vida. Y estoy mega ansiosa por el debate en Leemos Romance. Investigue mucho antes de elegirlo para ponerlo en LC, y amé cada reseña, pero tenia miedo de que al haber leído tanto, después quiza no me guste.

La historia es maravillosa. Dulce, tierna y con un toque de oscuridad. La historia de vida de Ella es muy dura, y Cinder es lo más dulce del universo.

No pude parar de sonreirle al libro, de marcarlo, de amarlo. Girte como loca "te amo" mientras leía. A ESE NIVEL. Creo que todas queremos un Cinder en nuestra vida.

Es una historia de superación, de lucha, de vida y de amor. van a desear que esta historia sea eterna y no termine jamás.

Es de esos libros que moris por releer, que morís por vivir y recordar para siempre. ¡La autora escribe increíble!

Y yo espero que estén listas para la lectura que sigue... Porque esto no termina acá.

Mega 5/5