Críticas sobre Tres citas con Carter (97)

septiembrelj
 03 March 2023
Es una historia bastante diferente a las demás que he leído de la autora. Es cierto que hay un momento en el que la historia empieza a resultar más interesante e incluso sorprendente... pero hasta llegar a ese punto nos encontramos una narrativa bastante plana sin ese punto de humor que caracteriza a la escritora. Incluso puede resultar aburrido leerlo. ¿Luego cambia? Sí. Pero aún así recomendaría antes otros libros de Beth sin lugar a dudas.

Esta novela nos trae a tres mujeres protagonistas. Muy diferentes entre sí pero con un nexo común: Carter. Cuatro historias en total que iremos descubriendo a medida que avancemos en la lectura.
promesasdeamorblog
 20 February 2023
Una novela maravillosa que no dejará de sorprender al lector.

Tres citas con Carter de Beth O'Leary es una obra donde el amor, la felicidad o, incluso, el perdón se volverán totalmente indispensables en la vida de tres mujeres que ansían su propio final feliz.

Siobhan es una mujer exitosa, profesional e independiente que ha sucumbido al romanticismo y esa cita que tiene para desayunar es la prueba de ello, o eso es lo que cree hasta que Joseph Carter la deja plantada sin ninguna explicación. Miranda va a celebrar su nuevo trabajo con una comida romántica, sin embargo, ese almuerzo se quedará en nada cuando Carter no aparezca. Para Jane su mundo se ha vuelto pequeño pero eso la hace feliz, aunque, Joseph sabrá quitar capa a capa sus miedos, no obstante, la dejará plantada en la fiesta de compromiso a la que tenían que ir como pareja. Tres citas en el día de San Valentín donde tres mujeres nos enseñarán la fortaleza de las emociones, la profundidad del perdón y la posibilidad de conceder esa segunda oportunidad que a veces no sabemos que merecemos.

Beth O'Leary vuelve a deleitarnos con una novela cautivadora, donde los sentimientos calarán en el corazón del lector y cuyos personajes brillan sin necesidad de ningún tipo de ayuda. Con su prosa fresca y natural permite que nos acerquemos a una trama profunda, llena de giros argumentales que nos tendrán continuamente en vilo o preguntándonos qué pasará a continuación. Así, la autora vuelve a dar prioridad a las emociones, transmitiéndolas y moldeando los sentimientos de manera que se nos hará muy difícil no empatizar con cada uno de los personajes, porque, hasta Carter ha sido alguien al que me ha sido casi imposible odiar. En cuanto a Siobhan, Miranda y Jane, nos encontraremos con tres mujeres muy distintas, pero marcadas en mayor o menor medida por el miedo, la duda o la vergüenza hacia ellas mismas. Una novela emocional, pero también con un misterio que el lector deberá descubrir al encajar las piezas que vamos conociendo a lo largo de la lectura, una, por cierto, muy recomendable.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
sadeblaubooks
 17 February 2023
Tres mujeres. Tres citas. Un hombre que no aparece.
¿Qué esperar de un libro del que se supone no debes saber mucho?
Solo sabemos que hay tres mujeres, muy diferentes entre ellas, que han quedado con Carter en San Valentín. Y que las deja colgadas a todas.

No es lo que parece y es lo que parece así que el lector está completamente en tensión porque descubrimos a través de los ojos de las tres Mujeres que Carter es encantador. Entonces todo se vuelve más ambiguo porque lo odias pero también te gusta.

Es un libro muchísimo más complejo de lo que aparenta a primera vista y solo toca ir recogiendo las pistas que la autora va dejando para entender el gran misterio.
Siobhan, Miranda y Jane son las tres maravillosas.
Son tres personajes bien construidos y bien diferenciados. Empatizas completamente con lo que están sintiendo en lo que es la vida, enamorarse, las inseguridades. Cada historia se va alterando y entretejiendo en los capítulos de ellas donde puedes tener una favorita, pero que no puedes dejar de empatizar con las otras. Todo lo que viven, como ven a Carter, todo te llega.

La primera parte de introducción es un pelín más lenta de lo que es el resto. Aunque te disguste, continua.

Tres citas con Carter es una historia adictivo, lleno de personajes maravillosos donde solo esperas y quieres que no sea lo que parece.

4,5
Blog_La_Copela
 07 February 2023
Siobhan ha quedado con Joseph para desayunar el día de San Valentín. Tiene sentimientos encontrados porque esa cita supondría un cambio respecto a todas las que ha tenido antes con Joseph. Acostumbrados a quedar en habitaciones de hotel y siempre de noche, desayunar el día de los enamorados puede que lo cambie todo. O puede que todo cambie pero no como consecuencia de la cita, sino porque Carter no aparece.No parece que se vaya a presentar tampoco a su cita para comer con Miranda. Tras casi medio año saliendo juntos, ella aún siente que no le conoce del todo y lo que tienen parece ir ya muy en serio. Tal vez por eso no puede creer que la vaya a dejar a plantada justo ese día tan señalado.

"Hay personas a las que merece la pena esperar".

Joseph le prometió a Jane que la acompañaría a esa fiesta de compromiso a la que ella no querría ir pero que se ha vuelto menos desagradable porque él se hará pasar por su pareja. Es posible que Jane espere algo más de Carter esa noche, pero empieza a hacerse muy tarde y todo apunta a que él no se va a presentar.La última novela de Beth O'Leary está dando mucho mucho que hablar a la vez que ha provocado un espontáneo pacto de silencio a su alrededor. ¿Es posible? Lo es. Lo es porque quienes ya la han leído han dejado de hablar de ella a la vez que la recomiendan, como también lo hago yo. ¿El motivo? El giro. Hay uno tan grande que quienes hemos disfrutado de esta lectura no queremos estropear la experiencia a quienes aún no han podido hacerlo. Y esa es la razón por la que esta reseña no incluirá más información sobre la trama o el desarrollo de los personajes.Pero sí os puedo decir que Siobhan, Miranda y Jane os van a encantar, aunque seguro que encontráis a vuestra favorita en una de ellas. Hay un protagonista más que sobrevuela la historia, Joseph Carter, a quien no vais a entender en un principio pero que finalmente terminaréis por comprender... y me atreveré a decir que os va a enamorar. Hay un misterio sostenido hasta el final. de esos que enganchan y hacen que no puedas dejar de leer para saber qué está ocurriendo. ¿Por qué Carter ha dejado plantadas a todas sus citas por San Valentín? ¿Por qué tiene tres citas? ¿Por qué está engañando a las tres? Primero pensarás que Carter es un genio de las relaciones cruzadas, capaz de tener a tres chicas encandiladas y hacer malabarismos con ellas. Después pensarás que no es tan perfecto y que se le está yendo de las manos. Lo que pensarás al final ya no te lo digo, forma parte del pacto de silencio #trescitasconcarter .

"La paz que se obtiene al permitir que otra persona asuma parte de tu propia carga".

Si no has leído aún esta historia; hazlo. Hay amistad, traumas, interacciones de lo más divertidas entre los personajes... Te romperá el corazón pero te lo curará también. La autora sabe perfectamente cómo contar una historia de personajes y en esta ocasión da un salto al vacío y presenta una narración con innumerables capas, sabiendo manejar los tiempos para ir eliminando cada una de ellas hasta dejar a la vista el núcleo. Uno tan deslumbrante y sobrecogedor que os marcará para siempre.Beth O'Leary es una escritora del sur de Inglaterra que se graduó en Lengua Inglesa y se dedicó mucho tiempo a la edición de libros infantiles. Piso para dos fue su debut literario y se convirtió en un éxito internacional, traduciéndose a más de treinta idiomas y se estrenó en Paramount el pasado diciembre. En tus zapatos fue su segunda novela y también está a punto de ser adaptada a la gran pantalla. Rumbo a ti se publicó en 2021 y también la encontraréis publicada por el sello Suma de Letras, de Penguin Random House.
Enlace: http://lacopela.blogspot.com..
LibrosSinMiedo
 25 January 2023

WOW!
Os voy a contar una cosa🤭 gracias a anita que me dijo, me han dicho que al final todo tiene sentido y lo vamos a amar, porque sin duda esta historia te mantiene en un hilo de misterio hasta el final. Las dos ibamos mandandonos audios pero al final nada es lo que puedes pensar.

Sin duda se ha coronado la escritora con esta historia, para mi ha sido increible entrar en la vida de sus protagonistas e ir viviendolo todo como si estuviera allí con ellos.

Os aviso de que llevéis mucho cuidado en leer alguna reseña porque esta historia es para leerla sin saber nada de ella y cuando terminas de leerla volver a empezar sabiendo el final.

Eso si, vais a odiar a Carter, y lo vais a amar, pero también váis a pasar por otros estados, ya que la historia toca temas duros pero sin duda lo que más me ha podido de la historia es, donde estaba Carter el día de San Valentín?

Darle a esta historia la oportunidad que se merece, porque sin duda para mí va a quedar en una de mis favoritas de este año.
Silviilove
 23 January 2023

▪︎ Tres mujeres: Siobhan, Miranda y Jane.
Tienen en el día de San Valentín una cita con Joseph Carter, un hombre aparentemente encantador y misterioso.

☁️ La trama es diferente y original que hará que te explote la cabeza 🤯 haciendo mil teorías pensando cómo puede ser que ésas tres chicas adoren a Carter y tengan tan buena impresión de él sino se ha presentado a las citas.

☁️ He pasado por diversas fases tales cómo odiar a Carter, sentir compasión por las chicas imaginando lo bien que se lo monta para satisfacerlas y entenderlas, ya que con cada una de ellas se comporta de forma diferente.

☁️ El punto fuerte de la novela es su buena dosis de misterio, secretos ocultos... que crean una gran ADICCIÓN.
Beth O'Leary retrata a la perfección las relaciones personales y nos muestra a unas protas muy humanas que intentan encontrar la felicidad y ser mejores personas.

☁️ Me encanta las emociones de todo tipo que provoca la historia contemplando las difíciles realidades de la vida y cómo al final las piezas encajan entre sí 👌
Hay que CONFIAR entre la desesperación que provoca éste viaje emocional para llegar hasta el final del camino y entenderlo todo.

✨️ Todavía estoy pensando en ése final y dándole vueltas pero lo que sí tengo claro que AJ me ha robado el ♥️
anitamiarmita
 23 January 2023
Seguramente el libro que os traigo hoy será una de mis mejores lecturas de este año. Leer a @betholeary siempre es una pasada, pero es que leer #TresCitasConCarter ha sido una auténtica maravilla.

No os voy a hablar de absolutamente nada de su trama, si leéis la sinopsis para mi ya estáis leyendo de más, pero no estaría mal. Yo os aconsejo ir totalmente a ciegas. Incluso os diría que tengáis mucho cuidado con las reseñas que os encontréis.

Ha sido un libro que me ha tenido prácticamente desconcertada casi toda la historia. Una historia bonita, entretenida, emotiva y, que llega un momento, en el que te deja sin palabras.

Una novela bien hilada, una genialidad, con una intriga que te hará pensar miles de suposiciones. Que os hará creer que estáis perdidos y que no entendéis nada.
No abandonéis su lectura, hay que llegar hasta el final para entender y que améis todo el libro, con sus personajes, con todos sus capítulos y que no te sobre ni te falte nada.

Beth O Leary siempre sorprende, pero es que con esta novela se ha salido de la media. Tenéis que conocer a Carter. No podéis dejar pasar esta historia.

Está editado por Suma de Letras, en tapa blanda con solapas, con el canto de las páginas en color azul, como las anteriores novelas de Beth y tiene 416 páginas que no vais a poder soltar hasta que llegue el final.

Muchísimas gracias a Babelio por incluirme en su Masa Crítica y hacerlo caer en mis manos ¡Ha sido una pedazo de lectura!
VictoriasArt
 23 February 2024
No he podido acabarlo. He dejado el libro sobre la página 120, pero no me estaba gustado. Quizás debería haber avanzado algo más, pero no conectaba con la trama ni los personajes. Igual no era mi momento para leerlo, pero soy de la opinión de que hay demasiados libros para leer como forzarnos a leer algo que no apetece.
Puede ser que en otro momento lo retome.
SoniaRah
 10 January 2024
Es una novela con una premisa muy simple. El día de San Valentín Carter da platón a tres mujeres distintas. A pesar de esto me lancé a leerlo, ¿por qué? Fácil respuesta. Una amiga me lo recomendó encarecidamente si me apetecía algo diferente a lo que suelo leer. Su comentario fue "te va a sorprender" y sí, realmente me sorprendió el final de la novela. Tiene un giro que no vi venir por ninguna parte y que hace que cobre sentido el resto del libro, que recuerdes cada pasaje y se rebele en toda su forma.

Los cuatro protagonistas cobran sentido con este final, no las entendía muy bien a lo largo de la novela, su manera de actuar con respecto a Carter.

No es un novelón ni el género que más suela leer pero lo disfruté. Como os he comentado todo adquiere sentido al final. Pero si lo que vais buscando es una comendia romántica tal y como he leído por ahí y también como parace indicar la portada aqui no lo encontrarás.
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..
Maider93
 21 October 2023
Tres mujeres distintas que no se conocen entre sí tienen varias cosas en común. Una de ellas es que Joseph Carter las ha dejado plantadas el día de San Valentín. La cuestión es adivinar por qué. Y sobre ello solo puedo decir que no es lo que parece y que el motivo es de muchísimo peso.

Siobhan, Miranda y Jane son tres mujeres que buscan enamorarse y ser felices. Creen haber encontrado en Carter al amor de su vida, pero él no es lo que parece y este es el elemento que más me ha gustado del libro. El personaje de Carter es el que mejor construido está. A simple vista parece un hombre falso, mentiroso y mujeriego que sale con tres mujeres y que no se compromete con ninguna. Nada más lejos de la realidad. Carter es un hombre sensible, con un corazón, pero se protege con una coraza.

En cuanto a carácter las chicas son muy diferentes. Siobhan es valiente e independiente. Tiene las cosas claras y no se deja manejar por nadie. Jane ha sufrido mucho. Hace años vivió un episodio muy desagradable que la dejó marcada. Intenta seguir adelante con miedos e inseguridades y una de sus vías de escape es la lectura. Es uno de los aspectos que más me ha gustado de ella porque me identifico. Los libros para mí también son fundamentales para escapar de la realidad y entretenerme. Miranda, por su parte, es una chica a la que le gusta la acción. Se dedica a la poda de árboles y le encanta escalar. Como personaje secundario me ha encantado A.J.

Con respecto a la narración, son las tres mujeres las que cuentan su historia cada una desde su perspectiva. Como siempre este hecho ayuda a que el lector conozca más a cada una de ellas y empatice mejor.

A pesar de que la premisa me parecía muy interesante y de que me han gustado los personajes el libro no me ha encantado. Se supone que es una comedia romántica, pero tiene poco de comedia. Asimismo, por momentos se me ha hecho aburrido y pesado y descubrir el motivo por el cual Carter las plantadas ha sido el único motivo por el que he terminado de leerlo. Me pasa con todos los libros de Beth O'Leary. Las sinopsis me llaman mucho la atención, pero el desarrollo se me hace tedioso, la historia no me engancha y termino un poco decepcionada. Me hace replantearme si los libros de esta autora son para mí.

En conclusión, es un libro con una trama original, interesante, con personajes bien perfilados, pero que se me ha hecho pesado terminar.

Movimientos literarios

Romanticismo