Crítica de Silviilove

Silviilove
23 January 2023

▪︎ Tres mujeres: Siobhan, Miranda y Jane.
Tienen en el día de San Valentín una cita con Joseph Carter, un hombre aparentemente encantador y misterioso.

☁️ La trama es diferente y original que hará que te explote la cabeza 🤯 haciendo mil teorías pensando cómo puede ser que ésas tres chicas adoren a Carter y tengan tan buena impresión de él sino se ha presentado a las citas.

☁️ He pasado por diversas fases tales cómo odiar a Carter, sentir compasión por las chicas imaginando lo bien que se lo monta para satisfacerlas y entenderlas, ya que con cada una de ellas se comporta de forma diferente.

☁️ El punto fuerte de la novela es su buena dosis de misterio, secretos ocultos... que crean una gran ADICCIÓN.
Beth O'Leary retrata a la perfección las relaciones personales y nos muestra a unas protas muy humanas que intentan encontrar la felicidad y ser mejores personas.

☁️ Me encanta las emociones de todo tipo que provoca la historia contemplando las difíciles realidades de la vida y cómo al final las piezas encajan entre sí 👌
Hay que CONFIAR entre la desesperación que provoca éste viaje emocional para llegar hasta el final del camino y entenderlo todo.

✨️ Todavía estoy pensando en ése final y dándole vueltas pero lo que sí tengo claro que AJ me ha robado el ♥️