Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
20 February 2023
Una novela maravillosa que no dejará de sorprender al lector.

Tres citas con Carter de Beth O'Leary es una obra donde el amor, la felicidad o, incluso, el perdón se volverán totalmente indispensables en la vida de tres mujeres que ansían su propio final feliz.

Siobhan es una mujer exitosa, profesional e independiente que ha sucumbido al romanticismo y esa cita que tiene para desayunar es la prueba de ello, o eso es lo que cree hasta que Joseph Carter la deja plantada sin ninguna explicación. Miranda va a celebrar su nuevo trabajo con una comida romántica, sin embargo, ese almuerzo se quedará en nada cuando Carter no aparezca. Para Jane su mundo se ha vuelto pequeño pero eso la hace feliz, aunque, Joseph sabrá quitar capa a capa sus miedos, no obstante, la dejará plantada en la fiesta de compromiso a la que tenían que ir como pareja. Tres citas en el día de San Valentín donde tres mujeres nos enseñarán la fortaleza de las emociones, la profundidad del perdón y la posibilidad de conceder esa segunda oportunidad que a veces no sabemos que merecemos.

Beth O'Leary vuelve a deleitarnos con una novela cautivadora, donde los sentimientos calarán en el corazón del lector y cuyos personajes brillan sin necesidad de ningún tipo de ayuda. Con su prosa fresca y natural permite que nos acerquemos a una trama profunda, llena de giros argumentales que nos tendrán continuamente en vilo o preguntándonos qué pasará a continuación. Así, la autora vuelve a dar prioridad a las emociones, transmitiéndolas y moldeando los sentimientos de manera que se nos hará muy difícil no empatizar con cada uno de los personajes, porque, hasta Carter ha sido alguien al que me ha sido casi imposible odiar. En cuanto a Siobhan, Miranda y Jane, nos encontraremos con tres mujeres muy distintas, pero marcadas en mayor o menor medida por el miedo, la duda o la vergüenza hacia ellas mismas. Una novela emocional, pero también con un misterio que el lector deberá descubrir al encajar las piezas que vamos conociendo a lo largo de la lectura, una, por cierto, muy recomendable.

Enlace: https://florecilladecereza.b..