Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
23 January 2023
Seguramente el libro que os traigo hoy será una de mis mejores lecturas de este año. Leer a @betholeary siempre es una pasada, pero es que leer #TresCitasConCarter ha sido una auténtica maravilla.

No os voy a hablar de absolutamente nada de su trama, si leéis la sinopsis para mi ya estáis leyendo de más, pero no estaría mal. Yo os aconsejo ir totalmente a ciegas. Incluso os diría que tengáis mucho cuidado con las reseñas que os encontréis.

Ha sido un libro que me ha tenido prácticamente desconcertada casi toda la historia. Una historia bonita, entretenida, emotiva y, que llega un momento, en el que te deja sin palabras.

Una novela bien hilada, una genialidad, con una intriga que te hará pensar miles de suposiciones. Que os hará creer que estáis perdidos y que no entendéis nada.
No abandonéis su lectura, hay que llegar hasta el final para entender y que améis todo el libro, con sus personajes, con todos sus capítulos y que no te sobre ni te falte nada.

Beth O Leary siempre sorprende, pero es que con esta novela se ha salido de la media. Tenéis que conocer a Carter. No podéis dejar pasar esta historia.

Está editado por Suma de Letras, en tapa blanda con solapas, con el canto de las páginas en color azul, como las anteriores novelas de Beth y tiene 416 páginas que no vais a poder soltar hasta que llegue el final.

Muchísimas gracias a Babelio por incluirme en su Masa Crítica y hacerlo caer en mis manos ¡Ha sido una pedazo de lectura!