Las mejores frases de Estupor y temblores (15)

sa1707 28 January 2021
No sabemos lo que es un excéntrico hasta que conocemos a un excéntrico japonés
sa1707 28 January 2021
-Existe gente normal que se muestra incapaz de copiar columnas de cifras
-en Japón ese tipo de personas no existe
-¿y quién se atrevería a poner en duda la superioridad japonesa?
-si pertenece usted a la categoría de los disminuidos psíquicos, a verme lo dicho en lugar de permitir que le confiara esta tarea.
- ignoraba que perteneciera a esa categoría
sa1707 28 January 2021
Siempre existe un modo de obedecer. Eso es lo que los cerebros occidentales deberían comprender
raxel92
raxel92 21 December 2018
Por suerte, no cometí la estupidez de dejarme llevar por lo que, en semejantes circunstancias, hubiera sido el reflejo normal: intervenir. Sin duda eso habría agravado la suerte de la inmolada, por no hablar de la mía. No obstante, me resultaría imposible pretender sentirme orgullosa de mi sabia abstención. La mayoría de las veces, el honor consiste en ser idiota. ¿Y acaso no vale más comportarse como un imbécil que deshonrarse? Todavía hoy, me avergüenzo de haber preferido la inteligencia a la decencia. Alguien tendría que haber intervenido, y ya que no existía ninguna posibilidad de que otro se arriesgara a hacerlo, yo debería haberme sacrificado.
crucedecaminos
crucedecaminos 03 June 2018
Entraba en el siglo. Puede parecer extraño que, tras mi arranque de locura, las cosas volvieran a la normalidad como si nada grave hubiera ocurrido. Es cierto que nadie me había visto correr desnuda por los despachos, ni caminar sobre las manos, ni pegarle un revolcón a un honesto ordenador. Pero, de todos modos, me habían encontrado durmiendo bajo el contenido de un cubo de basura

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor