Editorial: Editorial LxL (05/05/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Maru
 24 julio 2018
Los primeros en los que viviremos los tormentos y esas partidas donde Rafael (padre de Natalia) lo pierde todo, una vez que ocurre la desgracia pasamos a ver y vivir lo que pasa atreves de Natalia, la situación para ella no será fácil, no hace mucho tiempo a conocido a un joven apuesto del que está enamorada y de repente se encuentra que están en las peores situaciones, su madre le dice lo que pasa y ella se ve consumida por el mayor de los pesares, pero sobre todo que será de su hermana que tiene una enfermedad y necesita que estén pendiente de ella. Así que termina accediendo a un matrimonio que no quiere, imaginaros su situación, casarse con alguien al que no amas, así ella cree que ese caballero va a solventar la deuda de juego de su padre. Natalia es una chica mimada, que hasta ese momento cree que el mundo es color de rosa y que nada puede pasarles, tengo que decir que al principio me caía bien Natalia, pero en una parte del libro me sacaba de mis casillas, tenía un montón de rabietas, se negaba a conocer a Robert, Natalia es una chica que pensaba que los caballeros de armadura blanca existían, pero lo que no sabía es que realmente lo tenía a su lado. Pero también tengo que decir que quitando esas cosas de su personalidad, Natalia es un personaje que veremos cómo evoluciona y que poco a poco vera lo que es realmente el amor de verdad, pero sobre que te quieran, que cuiden de ti y esa persona sea de capaz de darte lo que más deseas con total de que seas feliz.
También hay capítulos que los viviremos desde la parte de Robert, un chico que se ha convertido a el mismo en quien es, que de pequeño no lo paso bien (conoceremos su historia, y a mí me toco mucho el corazón), que nunca tuvo cariño, ni amor y eso es lo que va buscando en la vida y ayudar a los más necesitados. Tengo que decir que este personaje me ha encantado (junto con la hermana de Natalia), un hombre que al principio parece que le mueve el interés, pero poco a poco conoceremos que no es así, un hombre con honor, como os he dicho un hombre que busca amar y ser amado y formar una familia con alguien especial. Con unos valores morales muy grandes, que nunca os va a dejar de sorprender por las cosas que hace (para bien).
La forma de escribir de Nadia es increíble, es capaz con todos los detalles que te da de los personajes y los lugares que pasa la historia, los puedes ver claramente en tu cabeza y eres capaz de pasear por esos sitios que ella describe, te transporta a esa época en un segundo, y por no hablar que su forma de transmitirnos los que viven y sienten los personajes, os puedo asegurar que os ponéis en la piel de los personajes.
Una historia que va poquito a poco, dándonos momentos bonitos, para llegar al drama de esta familia, para pasar unos cuentos capítulos "oscuros", donde aquí es donde Natalia tiene sus pataletas y con Robert viviréis sus sentimientos y que no sabe qué hacer para que las cosas cambien, hasta que algo ocurre que a nuestros dos personajes les hará cambiar, pero el cambio no es de un día para otros para uno de los dos, otra vez Nadia nos dará poco a poco la evolución de ese personaje hasta llegar al momento álgido, pero ¿Será muy tarde ya? ¿O en cambio aun hay esperanza para el amor?
Tenéis que leer esta historia con una ambientación única, con unos lugares que harán soñar, pero donde el amor es el plato principal, sino también la familia, los amigos y la gente que trabaja para ti. Que a veces no queremos ver la verdad y la tenemos delante de nosotros mismos, que a veces confundimos cariño con amor y este no nos deja ver que realmente el amor de nuestra vida. Que la vida a veces te quita lo que más quieres para darte algo aún más grande y que la felicidad la tenemos al alcance de la mano
Locuraentrepaginas
 06 febrero 2020
No he leído mucho romance histórico y es algo que quiero hacer más porque estoy descubriendo que me gusta bastante. Esta es la historia del triángulo amoroso formado por Robert, Natalia y Sergio. Es la primera parte de una bilogía. Natalia está decidida a casarse con Sergio y, aunque él no pueda ofrecerle una fortuna y una vida acomodada, ella cree que puede obtener aquella vida que tanto ha soñado. Es romántica e idealista como su padre. Sin embargo, su madre no piensa igual y, tras la muerte del padre de Natalia, está resuelta a que Natalia se haga responsable del futuro de su familia. Ya que además, carga con su otra hija Delia que está enferma y necesita cuidados. Robert en un principio no tenía en mente un matrimonio, hasta que conoció a Natalia. A pesar de la complicada situación trata de ser amable y cariñoso con ella. Sergio por su parte en un principio se acobardó ante la negativa de la madre de Natalia pero quiere luchar por su amor. Esta historia me ha encantado a más no poder. Últimamente leía más lento porque no encontraba una historia que me engancharse hasta el punto de no querer soltar el libro pero esta me ha tenido con ganas de seguir leyendo sin parar. al principio no empatizaba mucho con Robert y tenía algo de miedo de que fuese demasiado autoritario y frío con Natalia. Sin embargo, después me encantó su personaje. A Sergio no le he llegado a conocer mucho así que no he empatizado tanto con él. Estoy deseando conocerle más en el segundo libro. Natalia había veces que me estresaba porque complicaba demasiado las cosas pero si la entiendes bien, es comprensible. Es una historia que tiene amor, mentiras y drama. Me ha gustado que los capítulos fuesen tan cortitos ya que eso hacía muy amena su lectura y me lo he terminado sin darme cuenta. Lo he disfrutado mucho.

Otros libros de Nadia Noor (3)Ver más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER