Editorial: Titania (07/07/2017)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)
• Una novela que nace como un fanfic de un famoso futbolista.
• Con un estilo ágil y adictivo, Nadia Noor debuta en la romántica con una novela original que trata un tema muy de moda: la paternidad en solitario.
• La tensión entre los protagonistas y el carisma sexy de Cristian convierten esta historia en una novela llamada a despertar pasiones.

Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, muj... >Voir plus

laiaandia
 12 May 2021
Es una historia entretenida, y aunque parece un fanfic al final no lo es. Me ha costado un poco empatizar con el personaje masculino porque creo que tiene el ego demasiado arriba, pero también considero que hay momentos que muestra una parte más vulnerable y que gana un poco. Minerva me ha gustado más porque tiene ciertos valores e intenta mantenerse firmes, aunque cuando estás enamorada hay cosas que es difícil resistirse, así que puedo llegar a comprender su actitud.
Si alguien me ha robado el corazón en esta historia es Junior y es que el niño no puede ser más adorable.
También tiene un personaje al que odiar, alguien cuya obsesión es dañina y enfermiza y de la que tenemos que tomar consciencia porque realmente hay gente así.
Es un libro que se lee fácil y ágil, aunque me ha faltado un poquito, tal vez porque me hubiese gustado un final más extenso o un epilogo de los dos para cerrarlo todo mejor.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem