Editorial: Mil Amores (04/10/2021)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Marco Ulpio Traian, emperador de Roma, tiene un firme propósito: invadir y ocupar Dacia para expandir los límites del Imperio Romano. Lo que Traian no esperaba era que, durante su estancia en su nuevo reino, se enamorara perdidamente de la princesa Dokia, considerada una bruja y enemiga del imperio. Y es que todo puede empeorar incluso cuando parece que es imposible.

Dokia, la única hija del rey Decebal, ama con locura su Dacia natal, el verde... >Voir plus

Maru
 23 January 2022
Dokia es la hija del rey Decebal. Su padre gobierna la tierra de Dacia desde hace muchos años. le encanta su tierra, su gente y vive enamorada de Dacia, además que le gusta mucho la medicina natural.

Marco Ulpio Traian es el emperador romano, decidido en conquistar tierras para Roma y se encuentra con una resistencia llamada Dacia.

Dacia aguanta todo lo que puede, pero al final no pueden seguir más tiempo así y se rinden y Marco entra en la ciudad triunfante.

Marco ve a una chica en las afueras de Dacia y se queda prendado de ella, su sorpresa es mayor cuando descubre quién es la chica y en ese momento traza un plan para poder desposarse con esa mujer.

Marco y Dokia son opuestos, de dos sociedades diferentes y culturas completamente opuestas. Pero el romance nace entre ellos, despacio, con sus tiranteces al principio hasta que, poco a poco, se van descubriendo como personas.

Marco guarda un secreto, una traición para Dokia cuando se entera y tendrá que decidir si debe luchar, plantar cara o volver a Dacia. Marco sabe que no lo está haciendo bien y que tiene mucho que perder, pero es difícil dejar ser libre a esa persona cuando te has enamorado por primera vez.

Dokia se da cuenta de sus sentimientos en un momento complicado, le intentan convencer que tiene que hacer su vida, que no volverá. Por su parte, Marco está haciendo todo lo posible por solucionar esa cosa para poder volver al lado de Dokia y estar con la mujer que ama, esa que le ha dado una perspectiva diferente de las cosas.

Una historia ambientada en el año 101 D.C, la historia parte de la leyenda de Dokia, una leyenda verdadera. La autora se toma ciertas licencias, pero te transporta a la magia del momento, a las conquistas de Roma. El río Danubio separa a dos civilizaciones diferentes y a dos personas que los separa mucho más que un río.
NievesGlz
 04 February 2022
Leí a la autora con su novela #Mister7, la cual fue una historia que me gustó mucho. Tenía pendiente repetir con ella, me anime con esta novela porque @lecturasfransy organizó una LC y a pesar de ser un género que leo a cuenta gotas quise leerlo. Ha sido una historia diferente que he disfrutado y que me ha dejado con buen sabor de boca ✨ Esta novela nos cuenta la historia de Dokia, hija del rey Decebal, y los romanos quieren hacerse con las tierras de Dacia, Marco Ulpio Traian, es el emperador de Roma, y quiere hacerse con Dacia para aumentar las conquistas del Imperio Romano. al final, aunque las tropas de Dacia luchan por no ser conquistadas terminan rindiendo. Dokia hace todo lo posible para ayudar a su pueblo y para hacerlo, sale fuera de las montañas y allí es cuando Marco la ve pero hasta tiempo después no descubre que se trata de la hija del rey Decebal. A pesar de lo distintos que son no podrán evitar los sentimientos que nacerán entre ellos, no obstante, este amor prohibido irá creciendo y además, Marco oculta un gran secreto.

Es una historia que tiene capítulos cortos, se nota en cada una de las páginas como se ha documentado la autora porque tenemos muchas descripciones lo que nos permite transportarnos a la perfección a todos los lugares por los que transcurre la novela.

Estamos ante una novela de amor prohibido, los protagonistas son polos opuestos y luchan por reprimir sus sentimientos porque si no traicionarián a los suyos.

Es una novela ágil con una ambientación que te transporta a la época de los romanos. Una historia de amor prohibido con unos personajes muy bien construídos que esconde algún que otro secreto. Una lectura perfecta para los amantes de la novela histórica que le gusten las novelas basadas en una leyenda ❤️

Lectores (2) Ver más

¿Quién es el autor?