Crítica de NievesGlz

NievesGlz
04 February 2022
Leí a la autora con su novela #Mister7, la cual fue una historia que me gustó mucho. Tenía pendiente repetir con ella, me anime con esta novela porque @lecturasfransy organizó una LC y a pesar de ser un género que leo a cuenta gotas quise leerlo. Ha sido una historia diferente que he disfrutado y que me ha dejado con buen sabor de boca ✨ Esta novela nos cuenta la historia de Dokia, hija del rey Decebal, y los romanos quieren hacerse con las tierras de Dacia, Marco Ulpio Traian, es el emperador de Roma, y quiere hacerse con Dacia para aumentar las conquistas del Imperio Romano. al final, aunque las tropas de Dacia luchan por no ser conquistadas terminan rindiendo. Dokia hace todo lo posible para ayudar a su pueblo y para hacerlo, sale fuera de las montañas y allí es cuando Marco la ve pero hasta tiempo después no descubre que se trata de la hija del rey Decebal. A pesar de lo distintos que son no podrán evitar los sentimientos que nacerán entre ellos, no obstante, este amor prohibido irá creciendo y además, Marco oculta un gran secreto.

Es una historia que tiene capítulos cortos, se nota en cada una de las páginas como se ha documentado la autora porque tenemos muchas descripciones lo que nos permite transportarnos a la perfección a todos los lugares por los que transcurre la novela.

Estamos ante una novela de amor prohibido, los protagonistas son polos opuestos y luchan por reprimir sus sentimientos porque si no traicionarián a los suyos.

Es una novela ágil con una ambientación que te transporta a la época de los romanos. Una historia de amor prohibido con unos personajes muy bien construídos que esconde algún que otro secreto. Una lectura perfecta para los amantes de la novela histórica que le gusten las novelas basadas en una leyenda ❤️