LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Julio Sierra (Traductor)
320 páginas
Editorial: Booket (31/05/2023)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Aneth23
 08 November 2023
Este libro posee una combinación de momentos que te devastan por dentro, el hecho de que sea basada en una historia de la vida real la convierte en una lectura cautivadora e impactante.

Lale fue un hombre judío que durante la segunda guerra mundial fue utilizado para tatuar a todo aquel que llegara al campo de concentración de auschwitz, siendo este trabajo su salvación al mismo tiempo.

Dentro de lo que fue una de las torturas más grandes de la historia de la humanidad, Lale conoció el sufrimiento de querer estar con la persona que amas y no poder hacerlo.

Un libro que volvería a leer muchísimas veces, este libro es hermoso, es crudo, es romántico y es intenso, una lectura que me atrapó de inicio a fin.
AndresJ
 14 April 2023
El libro está bien. Me hubiera gustado más detalle, siento que pasa de una fase a la siguiente muy rápido. Personajes que desaparecen sin explicación, no logré conectarme del todo, pero aún así me pareció entretenido.
Creo que la historia es increíble y hay mucho más jugo para sacarle del que el libro expone.
Aneth23Aneth2308 November 2023
-No digas nada -lo detiene ella-. No te atrevas a decir una sola palabra.
- Gita...
-No. Solo dime que nos veremos mañana. Eso es todo cuanto quiero que me digas.