LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Editor Eloy Moreno (12/02/2016)

¿Y si son las ramas las que mueven el viento?

Para todos aquellos que siguen siendo niños, aunque los adultos les obliguen a disimularlo.

El autor deInvisible llega con este libro de cuentos que ya lleva más de 50.000 ejemplares vendidos.

«Durante estos años los lectores me habéis dado tanto que me sentía en deuda con vosotros. Por eso he decidido yo también entregaros una parte de mí. Estos textos que os traigo han model... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
Nuryta
 23 July 2022
No soy muy aficionada a leer libros de cuentos o relatos, sin embargo, este me llamó la atención por las reseñas que leí. Cada uno de ellos nos llevan a una reflexión o al menos nos saca una sonrisa por sus ocurrencias.

Me trajo a la mente no solo muchos de esos videos motivacionales que se encuentran tan fácilmente ahora en internet, sino además algunos cuentos infantiles que nos contaban en la escuela cuando se quería trabajar en un valor, así que es recomendable para el trabajo con niños y grandes cuando deseas sacar alguna enseñanza.
anitamiarmita
 27 July 2022
Hace unos días publiqué la reseña de #CuentosParaEntenderElMundo número dos y no podía dejaros sin el primer volúmen. No podéis negarme que las ediciones son preciosas. Sin duda una delicia del autor @eloymoreno
A parte de contener dentro pura magia, porque sus cuentos son para niños y mayores y enamoran. Como en el primero es una recopilación de cuentos fantástica, no ocupan más de un par de páginas o tres, lo que lo hace muy goloso para contar por las noches y reflexionar en sueños.
En esta ocasión las ilustraciones también van de la mano de @pablozerda Unos dibujos que expresan y dan un toque más suculento a las historias.
Está editado por @penguinkids en su sello #NubeDeTinta en una edición en tapa dura con dorados en su portada. Consta de 208 páginas.
Cuentos de autores de siempre adaptasoa a nuestros tiempos. ¿Qué más se puede pedir? Sin duda merece la pena tener esta preciosa colección en casa.
Ibeas
 08 May 2020
* Cuentos para entender el mundo * de Eloy Moreno ❤️
✨ Buenas noches lectores, sé que últimamente estoy muy desaparecida por aquí, pero esto de la cuarentena con la peque en casa y las clases online es un no parar y tengo poco tiempo para leer y para todo. Aún así, estos días hemos estado leyendo los cuentos cortos que proponía Eloy en este libro. le tenía desde hace mucho, pero no le había leído aún y tengo que deciros que como siempre, este autor, es un acierto. .
✨ El libro que véis, es una recopilación de relatos ya inventados por otros autores que han ido pasando de boca en boca através de todos los tiempos hasta nuestros días. Cuentos clásicos y no tan clásicos "traducidos" por Eloy a un lenguaje coloquial y cercano tanto para niños como para los adultos.
Tiene muchas historias dentro y se lee muy rápido. Mi favorita es la de las estrellas de mar que os recomiendo encarecidamente leer.
Me ha dejado impresionada como un libro tan cortito puede llegar a ser tan profundo convirtiéndose en una de mis mejores lecturas de esta cuarentena. .
✨ Por otro lado sigo condurando "¿Quién se ha llevado a Daysi Mason? de Duomo por qué me está encantando y sé que no puedo comprarme más ahora por esta situación que tenemos ni encargarlos a la editorial y estoy ahí apurando!! Vosotros qué tal lo lleváis?? Estáis leyendo mucho? ¡Nos leemos!
Anamengualgarcia
 18 January 2023
Este libro me ha gustado. Eloy Moreno no cuenta unas historias muy sencillas y de fácil entendimiento. Los capítulos son muy cortos. No se te hace pesado en ningún momento. No se ha centrado en ninguna historia con ningún personaje concreto. Han estado muy divertidos.
adbana9
 07 December 2021
Desde la primera página he caído rendida a este libro. Cada cuento breve te engancha para seguir leyendo los demás.
Los cuentos nos ayudan a pensar sobre la manera en la que muchas veces afrontamos los problemas, he ido relacionando cada reflexión a la que me han llevado con momentos de mi vida, incluso después de leerlos.
Sería una maravillosa lectura para los colegios, el autor cuenta con un material gratuito descargable para trabajarlo en el aula.
PRECIOSO.
adbana9adbana909 December 2021
En cuanto llegaron al monasterio fue a contarle al maestro lo ocurrido.
-¡Sí, sí, la ha cogido en brazos y la ha llevado hasta el otro lado!-insistía.
-Bueno, al menos él soltó a la mujer al cruzar el río, en cambio tú todavía la llevas encima- le contestó el maestro.
Videos de Eloy Moreno (18) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eloy Moreno
Te invitamos a la #FiestaInvisible, un evento único en el que Eloy Moreno celebrará con sus lectores el éxito de su el quinto aniversario de la publicación de INVISIBLE, un libro único.
El autor estará acompañado del grupo Siloé, la magia de Mag Malastruc, sorteos y muchas sorpresas.
#Invisible #EloyMoreno #Siloé #MagMalastruc #NubedeTinta #FiestaInvisble
Puedes comprar INVISIBLE en todos sus formatos pinchando aquí: https://bit.ly/3JgRLgi
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE ELOY MORENO Eloy Moreno (Castellón) se lanzó en 2010 a la aventura de autopublicar su primera novela, El bolígrafo de gel verde, de la que ha vendido más de doscientos mil ejemplares. Su segunda obra, Lo que encontré bajo el sofá(2013), volvió a conectar con miles de lectores. En 2015 publicó El regalo, recibiendo gran reconocimiento tanto en ventas como por parte de la crítica. En 2018 publicó Invisible, un best seller traducido a varios idiomas. Sus últimas novelas, Tierra (2020) y Diferente (2021) han sido un rotundo éxito entre los lectores.
También ha publicado la colección de Cuentos para entender el mundo,dirigida tanto a adultos como a niños, incluida como lectura en centenares de centros educativos. Juntos, su último proyecto, es un libro dirigido al público infantil. Con más de un millón de ejemplares vendidos, Eloy Moreno es uno de los escritores más leídos y queridos, por su capacidad de abordar temas universales con una sensibilidad única y siempre desde puntos de vista sorprendentes.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas