Críticas sobre Lectura fácil (13)

Pichi
 15 febrero 2021
Este libro me ha sorprendido gratamente. Nos muestra una temática que normalmente no es tratada dentro de la literatura actual. El formato también es muy interesante. Gracias Cristina por mostrarnoscotro tipo de literatura. Lo recomiendo para ver otro punto de vista.
aituns
 20 octubre 2020
Cuatro parientas, cuatro personalidades dispares, cuatro grados diferentes de "discapacidad intelectual", cuatro formas de narrar el núcleo de la historia y la propia de cada una. Una okupación. Y, como dice la autora, un campo de batalla y un retrato de la sociedad contemporánea cuyo epicentro es, en ésta aventura, la ciudad de Barcelona. Son la Ángels, la Marga, la Patri y la Nati, unas cracks! .
Os lo súper recomiendo si os queréis reír una "jartá" y si os gusta la novela contemporánea.
Tardesdelibro
 14 septiembre 2020
Estoy sorprendida con este libro, quizás por el desconocimiento que tenía del tema. de una manera original la autora nos adentra en una realidad cruda, contada de tal forma que te implicas y comprendes. Lectura recomendable para ser más solidario y abrir la mente.