Editorial: CUADERNOS DEL VIGÍA (01/04/2008)

Videos de Cristina Morales (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Cristina Morales
Escucha en audiolibro 'Lectura fácil' de Cristina Morales narrado por Paloma Jiménez. Un libro que funciona como campo de batalla contra el heteropatriarcado monógamo y blanco, contra la retórica institucional y capitalista, contra el activismo que usa los ropajes de «lo alternativo» para apuntalar el statu quo. Pero es también una novela que celebra el cuerpo y la sexualidad, el deseo de y entre las mujeres, la dignidad de quien es señalada con el estigma de la discapacidad y la capacidad transgresora y revolucionaria del lenguaje.
El espíritu de los tiempos ahora en audio. #AnagramaTambiénSeEscucha
--- Síguenos en redes sociales:
Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas