Elena Casares Landauro (Traductor)
Editorial: Editorial Toromítico (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

El clan de los Meredith, los nuevos vecinos, está compuesto por dos chicos y dos chicas, a los que se unirá la pequeña Mary Vance, una niña que ha huido del orfanato y a la que los chicos Meredith deciden dar cobijo en su granero. Salvar a la huérfana será la primera de las aventuras que vivirán todos juntos. John Meredith, el nuevo pastor de Glen, que perdió a su mujer y educa a sus hijos de un modo poco ortodoxo, también terminará por abrirse al amor en su... >Voir plus

rae77
 15 marzo 2022
"El valle del arcoiris" de Lucy Maud Montgomery
Durante el viaje de Ana y Gilbert, ha llegado a Glen St. Mary el nuevo Pastor presbiteriano. John Meredith, un viudo padre de cuatro niños: Jerry, Faith, Una y Carl. Los niños serán la comidilla del pueblo, sin embargo, harán amistad con los hijos de Ana, con quiénes se encontrarán en el Valle del Arco Iris para jugar. Se les unirá, Mary Vance, una niña que ha huido y a quien los niños acogen en su casa y ayudan. Pronto seremos testigos de las aventuras de los niños y de cómo John Meredith se enamora de Rosemary West.
*Me ha encantado este libro. Ana y los suyos salen poco, cediendo el protagonismo a los Meredith, pero esta familia me ha ganado. Una me ha encantado y la historia de su padre me ha parecido muy bonita.
Videos de Lucy Maud Montgomery (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lucy Maud Montgomery
Ana de Tejas Verdes es la primera de las nueve novelas en las que Lucy Maud Montgomery narra la vida de Ana Shirley, una niña de once años que deja el orfanato para irse a vivir a Tejas Verdes, la granja de los hermanos Cuthbert. Gracias a su carácter imaginativo, inteligente, alegre, fuerte y luchador, se gana no solo el corazón de su familia adoptiva, Matthew y Marilla, sino también el de todos los habitantes de Avonlea.
Adaptada al cine, a la televisión, al anime e incluso al musical, Ana de Tejas Verdes es un hermoso canto a la importancia de la familia, la amistad y los sueños.
Encuentra el libro aquí: https://tienda.zigzag.cl/9788418395628-ana-de-tejas-verdes-l-m-montgomery.html
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos