Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Madrid, en la actualidad: hasta que El Astrólogo se cruzó en su camino, Ana, una joven historiadora del arte del Museo del Prado, llevaba una vida tranquila junto a Konrad, un rico empresario y coleccionista de arte alemán. Pero de repente llega a sus manos una carta escrita durante la Segunda Guerra Mundial que los pone sobre la pista del misterioso cuadro atribuido a Giorgione, el enigmático pintor del Renacimiento. Alentado por el enorme valor de El Astrólogo, Ko... >Voir plus

noemiseshat
 11 junio 2020
LaTablaEsmeralda ha sido una gran lectura que hice en el 2018. La trama es adictiva, cuando lees una historia en dos linias temporales es fácil que una coja más peso que la otra pero en este caso eso no sucede. A parte de que la autora escribe más que bien,el trabajo de documentación es extenso,lo que le da un gran contenido a la historia. Aunque los cuatro personajes principales son estupendos y evolucionan durante la historia, debo decir que Sarah Bauer me ha conquistado irremediablemente.
Si os gustan los libros sobre 2a GM, la ficción histórica, los misterios y el amor, este libro os encantará.
#ElAstrólogo
#ParísDuranteLaOcupaciónNazi
#HombresConElUniformeEquivocado
#AlainSarahGeorgeAna
#MejoresLecturas2018
abanite
 03 febrero 2019
Un libro interesante que nos cuenta acerca de las obras de arte que confiscaban a los judíos en la segunda guerra mundial, aunque la historia de la protagonista, en el tiempo actual,no me ha convencido demasiado, me ha gustado mucho más la historia de Sarah Bauher en los tiempos de guerra.
lore_granpi
 28 enero 2019
Se ha convertido en uno de mis libros preferidos.
Muy recomendable.
InmaInma03 noviembre 2018
Totalmente de acuerdo con la gran Julia Navarro «Una gran novela ambientada en una época dramática que me ha atrapado y emocionado.»