Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Madrid, en la actualidad: hasta que El Astrólogo se cruzó en su camino, Ana, una joven historiadora del arte del Museo del Prado, llevaba una vida tranquila junto a Konrad, un rico empresario y coleccionista de arte alemán. Pero de repente llega a sus manos una carta escrita durante la Segunda Guerra Mundial que los pone sobre la pista del misterioso cuadro atribuido a Giorgione, el enigmático pintor del Renacimiento. Alentado por el enorme valor de El Astrólogo, Ko... >Voir plus

abanite
 03 febrero 2019
Un libro interesante que nos cuenta acerca de las obras de arte que confiscaban a los judíos en la segunda guerra mundial, aunque la historia de la protagonista, en el tiempo actual,no me ha convencido demasiado, me ha gustado mucho más la historia de Sarah Bauher en los tiempos de guerra.
lore_granpi
 28 enero 2019
Se ha convertido en uno de mis libros preferidos.
Muy recomendable.
InmaInma03 noviembre 2018
Totalmente de acuerdo con la gran Julia Navarro «Una gran novela ambientada en una época dramática que me ha atrapado y emocionado.»

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)