Las mejores frases de La Tabla Esmeralda (13)

rafaperez 18 January 2022
Estoy segura de que los libros hablan y respiran, y cuanto más viejos son y más han reposado al amor del tiempo, más fácilmente se perciben sus constantes vitales.
rafaperez 22 January 2022
Haz tu trabajo lo mejor que sepas y no mires a los lados, porque la mierda siempre se acumula en las esquinas por más que tú mantengas limpio tú camino.
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 28 November 2021
La verdadera sabiduría consiste en esperar y aprovechar la ocasión.
rafaperez 24 January 2022
A veces la vida de los demás es más valiosa que la de uno mismo.
rafaperez 23 February 2022
El dolor de perder la guerra por ella no podía ser peor que el dolor de vivir sin ella por no haber siquiera salido al campo de batalla.
Ro_Bookish
Ro_Bookish 12 November 2021
LauraDiazR
LauraDiazR 03 November 2023
Paumar
Paumar 04 December 2022
albapr
albapr 14 January 2023
Cada granito de arena hace una montaña. No hay que menospreciar la labor de nadie.
Kastillo
Kastillo 04 September 2022
Un libro no es un conjunto de papeles, como un cuadro no es un lienzo, ambos son creación en estado puro, energía creativa, y por eso tienen aura.

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
    Fra Angelico