ISBN : B085Z9Y4GD
Editorial: Titania (17/03/2020)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Taramay_books
 29 abril 2020
Este libro fue otro de los grandes éxitos de Santa Montefiori escrito en 2001 y del que Umbriel editores ha realizado esta 1 edición con su sello Titania en marzo de este año.
Agradezco a la editorial el envío del ejemplar.
Viajamos hasta Argentina, un país de extensas tierras a lo largo de miles de kilómetros. Allí conoceremos a la familia Solanas y su vida familiar en la hacienda Santa Catalina. Nuestra protagonista es Sofía una adolescente caprichosa, con un fuerte carácter impulsivo, acostumbrada a ser el centro de atención de todos. Esto jugará en su contra cuando un secreto que debe ser guardado hace que deba salir de su país precipitadamente.
A partir de ahí, en su intento de rehacer su vida es cuando uno se pregunta si hubiese actuado igual, tocando temas actuales que todavía hoy en día crean controversia y las formas en las que cada uno de nosotros se enfrenta al dolor.
Una lectura ligera y fácil de llevar con un estilo inconfundible, con el toque justo de romance y drama que me han emocionado en más de una ocasión.
Tres escenarios diferentes en distintos países nos muestran las diferencias culturales y políticas desde 1955 hasta principios de los ochenta.
Nos hace ver algo que olvidamos fácilmente y es el amor por la naturaleza y la magia que puede llevar consigo a través de leyendas. El orgullo por la patria y el reconocimiento de nuestros orígenes.
He disfrutado muchísimo con la historia y sin duda es una escritora que contaré en mi biblioteca.
Mis ⭐⭐⭐⭐🌙