ISBN : 8420473758
Editorial: Alfaguara (14/05/2008)

En El orden alfabético, Juan José Millás recrea con ingenio la existencia de un mundo ficticio que, en el fondo, puede que no nos resulte tan extraño. ¿Es posible vivir en dos mundos diferentes y cambiar de uno a otro siempre que lo deseemos? ¿Es posible una realidad que se ordene de acuerdo con la primera letra de cada palabra? ¿Qué pasaría si en este orden alfabético se empezaran a perder letras? La crítica ha dicho...«Un tono divertido delirante, una trama ent... >Voir plus

Videos de Juan José Millás (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan José Millás
En el vídeo de hoy os recomiendo tres libros. Se trata de "Malaherba" de Manuel Jabois (2019, Alfaguara), "Que nadie duerma" de Juan José Millás (2018, Alfaguara) y "Un fin de semana" (2019, Libros del Asteroide).
COMPRA AQUÍ MI LIBRO "NO ME CUENTES CÓMO TERMINA LA HISTORIA" http://edicioneshidroavion.com/product/no-me-cuentes-como-termina-la-historia/
MI WEB http://www.lacuevadecharles.com
CONTACTO Escríbeme un correo a lacuevadecharlesyt@gmail.com
MIS REDES SOCIALES -Twitter: http://twitter.com/carloscaarr -Instagram: http://instagram.com/carloscaarr -Facebook: http://www.facebook.com/carloscaarr
Gracias por ver este vídeo de la cueva de Charles, canal literario (y de otras temáticas como cine, viajes o eventos) administrado por Carlos Carranza. No os olvidéis de suscribiros si os ha gustado, activar todas las notificaciones para no perderos nada y compartirme por las redes sociales para una mayor difusión. ¡Gracias!
otros libros clasificados: novela de ficciónVer más