Críticas sobre Cress: Las crónicas lunares, 3 (55)

Angiereaderskater
 21 January 2022
la tercera parte de la saga crónicas lunares, sigue manteniendo la emoción y el deseo de seguir leyendo durante todo el libro. Con una trama que da giros inesperados, hace que te vayas encariñando con sus personajes hasta el punto que te metes completamente en la historia. Me encantó
Book_kly
 15 November 2021
Es un libro que me encantó de hecho así terminé de leer Scarlet corrí a mi librero a seguir leyendo porque el final del segundo libro fue tan cautivador que no pude contenerme.
Me encanta como Marissa nos da la historia de cada una de ellas y sin embargo las une con una facilidad que te asombra (además de que a todas las conocemos de alguna forma en el primer libro).
Es un libro que no te dejará soltarlo de lo entretenido y ligero que es (y eso que es el segundo más grueso de la saga) en fin súper recomendable, hasta ahora mi favorito.
Este libro se volvió mi favorito definitivamente te atrae desde la primera página, a comparación de Scarlet que al inicio iba un poco lento, este libro te mantiene en suspenso desde el inicio, vemos el crecimiento de los personajes sobre todo Cinder y Thorne, nos reencontramos con el doctor Erland definitivamente el mejor libro de la saga.
Guacre
 13 September 2021
Desde el comienzo pasan cosas muuuy interesantes y llamativas.
Tenemos esas lindas y bellas parejas que decis "daleee, ¿para cuando el chape?" y parece que no llega más.
Muy buen libro y ahora me dejo con ganas de saber que pasa en el siguiente libro, Winter.
Luentreletras
 20 May 2021
Releer este libro fue increíble. Disfruté muchísimo volver a la historia y recordar porqué este fue mi libro favorito de la saga la primera vez que lí las crónicas. Me encanta la capacidad que tiene Marissa Meyer para construir el mundo, y como en Cress te das cuenta que hay un montón de cosas que ella ya tenía súper pensadas desde el principio, un montón de información que nos fue dejando en los dos libros anteriores y en este que van a afectar el final de la historia, pero que uno no ve porque no conoce el final la primera vez que están leyendo los libros. Eso fue lo que más me gusta de releerlos. Bah, eso y reencontrarme con los personajes. Por ejemplo, en este libro amé demasiado a Thorne su humor y personalidad me hacían reir sin parar y me divertían muchísimo.
Y después también me gustó mucho que este libro no te deja descansar ni un segundo. Todo el tiempo están pasando cosas. Puede resultar un poco agobiante, si, pero después de Scarlet que tiene un ritmo más lento siento que es lo que le hacía falta a la historia para reactivarse.
En fin, mi favorito de la saga, ya quiero seguir con Winter
Leetelavida
 19 May 2021
Esta tercera entrega supera de alguna manera a las antecesoras. Se nota mucho la evolución de los personajes, el crecimiento que lleva cada uno. Si bien el libro se trata de Cress también se mantienen en pie las historias de Cinder, Kai, Thorne, Wolf y Scarlet. En ese sentido lo note muy parejo y me gusto, la autora fue agregando más detalles que los iban haciendo muy interesante, nuevos escenarios y personajes, que tal vez al principio no me terminaban de conectar, hasta que me topaba con un plot twist y retiraba todas mis quejas jajajaa
En algunas partes me pareció repetitiva, pero no quita que sea un buen libro, sin duda esta entrega es una de las mejores de la saga! Y mantengo lo dicho hasta que comience Winter! Que por cierto lo tengo ahí, porque todavía no quiero sentir el vacio al terminar esta saga
adelareads
 18 May 2021
Bueno. Toda una sorpresa este libro. Y sí, sigo buscando a Cinder en todos los capítulos.

La verdad es que al principio la historia se me ha hecho algo larga. Un poco tedioso todo el asunto del desierto, pero después el nivel sube un montón.
En este libro me he vuelto a divertir, especialmente con Thorne y Cress. Menudo dúo. Hacerlos tan diferentes y tan perfectos el uno con el otro. Los shippeo mucho.

La trama sigue muy interesante, con las tres protagonistas ya unidas, aunque los momentos de tensión on paran. Levana sigue ganando. Los intentos del grupo para parlarla son, cuanto menos, originales.
La aparición del Dr. Erland me pareció muy entrañable y graciosa al mismo tiempo, aunque dejar a Cress con esa bomba... vaya con la Meyer.
¡Conocemos a Winter! Y me intriga saber más de ella.

Ah, y el final. Me muero. Desde el día uno que esperaba que esta pareja se juntase. Por fin.
Leerespensar
 08 April 2021
En este caso se nos introduce una nueva protagonista, Cress, quien vive encerrada en un satélite hace más de 7 años. Si bien ya había tenido su aparición anteriormente advirtiendo a Cinder sobre algo importante, en este libro la conocemos con mayor profundidad. Es una lunar vacía, la encerraron cuando era una niña dentro de un satélite dónde tiene acceso a la mayoría de las redes y conecciones terrestres. Allí puede controlar y esconder muchas de las acciones llevadas a cabo por los lunares.
Además, cómo en los otros libros de la saga, nos encontramos con los personajes de Cinder, Thorne, Scarlet y Wolf. Ellos son quienes emprenden un viaje hacia el satélite para rescatar a Cress pero no todo sale como lo planeaban.
Me gustó mucho el hecho de que en este libro se le dé más importancia a Thorne (lo quiero mucho) y que nada salga como se espera. Todo el tiempo estuve pensando en que iba a pasar luego. La lectura es llevadera y sucede todo tan rápido que es difícil dejar de leer. A pesar de tener bastantes páginas no se me hizo para nada largo.
El final me dejó con muchísimas ganas de conseguir Winter y leerlo. La verdad es una saga que no decepciona.
Entrehojasypalabras
 21 March 2021
Después de leer Scarlet, tenía expectativas muy altas con respecto a este libro, pero tengo que admitir que las superó todas. A pesar de ser bastante largo, la trama me mantuvo enganchada durante todo el libro porque está llena de plot-twists que no ves venir. Los personajes son súper entrañables y el mundo distópico que Marissa Meyer ha creado es alucinante. Pero si hay algo que me gusta en especial, es que a pesar de ser ciencia ficción es muy fácil de leer y no se hace pesado en absoluto.
~Bianca✨
Angela_s_library
 15 March 2021
Una novela super entretenida, te mantiene en vilo durante toda la lectura. Continua con la historia de Cinder y Scarlet, pero se centra en la pequeña Cress y el "Capitán" Thorne.
Aunque lo mejor de la novela es el emocionante y trepidante final. Tengo muchas ganas de comenzar la cuarta y última entrega de Crónicas Lunares.
JessCastz
 14 March 2021
En definitiva, es el libro que más me ha gustado de la saga y tiene como protagonistas a la pareja que mejor me cae.
Cress es muy ingenua al principio de la historia, pero conforme avanza la trama te sientes empática con ella y empiezas a disfrutar de sus ocurrencias y de los problemas que tiene en su viaje, al igual que Thorne.
¡Bien por ellos!

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica