ISBN : 9877471914
Editorial: Vergara & Riba (30/09/2017)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 12 calificaciones)
LA PRINCESA WINTER ES ADMIRADA POR LA GENTE DE LUNA DEBIDO A SU GRACIA Y AMABILIDAD, Y A PESAR DE LAS CICATRICES QUE MARCAN SU CARA, SE DICE QUE SU BELLEZA ES MAS IMPRESIONANTE QUE LA SU MADRASTRA, LA REINA LEVANA. WINTER DETESTA A SU MADRASTRA, Y SABE QUE LEVANA NO VA A APROBAR SUS SENTIMIENTOS POR SU AMIGO DE LA INFANCIA, EL APUESTO GUARDIA DE PALACIO, JACIN. PERO WINTER NO ES TAN DÉBIL COMO LEVANA CREE QUE ES Y ELLA HA ESTADO SOCAVANDO LOS DESEOS DE SU MADRASTRA ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Jleckyuu
 17 marzo 2019
"Y todos vivieron felices hasta el final de sus días."
No creo que pudiera haber un mejor que final que este.
La historia es maravilla y está tan definida la trama que me hizo sentir mil emociones.
Al principio yo creía que eran 4 historias diferentes, y la verdad es que me lleve una grata sorpresa al descubrir que los personajes se iban alternando y de alguna manera sabíamos cual era su importante función en la vida de nuestra querida Cinder.
Son 4 personajes de cuentos clásicos , convertidas de damiselas en peligro en heroínas.
También tenemos a los apuestos, sexys y masculinos hombres que tienen un papel bastante interesante en la historia.
Mi favorito es Kai y por mucho.
Thorne sería como mi amigo de toda la vida.
Luego está Wolf y su malhumorado genio, pero que también sería un increíble compañero .
Y al final creo que dejaría a Jacin... Es que, a pesar de sus razones para con Winter, nadamas no pude conectar con él y entenderlo completamente.
Creo que tampoco pude deslumbarme con su arrebatadora sonrisa que es como ver al sol jaja
En resumidas conclusiones... Es una saga maravillosa que todo el mundo debe leer. Yo le arrepiento de tenerla oculta en el librero y no leerla... Pues han sido lecturas que atrapan en la primer instante y por ello es que las termine leyendo de corrido.
Fan total de Marissa Meyer.
tatianalucia89
 05 abril 2018
Me gustó mucho, no es mi favorito de la saga, pero sí lo disfruté. Creo que a raíz de la guerra y los demás acontecimientos que se dieron en este libro, Winter no tuvo tanto protagonismo y siento que no pude conocerla como a las protagonistas anteriores.
Me gustó como se fue dando la rebelión y la guerra, aunque todo el tiempo se encontraban con piedras en el camino y eso retrasó el desenlace tan esperado.
En síntesis, amé toda la saga, a los personajes, incluso a Levana, porque es super mala y así me gustan los villanos, bien malos.
Me hubiese gustado conocer un poco más del reinado de Cinder, pero eso ya era alargar mucho la historia y se alejaba un poco también.
yvo_about_books
 16 noviembre 2018
Me encantó esta última novela de Marissa Meyer a pesar de su longitud. Mi corazón casi se detuvo en algunos puntos de la historia... No digo que eso sea algo malo, pero es difícil ver a tus personajes favoritos sufrir si amas una serie tanto como yo. Seguí pensando: por favor, dales un final feliz, ¡se lo han ganado totalmente! Me tomó un tiempo terminar Winter, pero eso se debe principalmente a que no quería que terminara ... Y lo que puedo decir es que este libro era todo lo que esperaba. ¡Gracias Marissa Meyer por una excelente serie!
NoemiEstrada
 22 octubre 2018
Por fin terminé la saga y pues sí cumplió en parte mis expectativas.
Tengo una ligera confusión por Winter, porque de verdad esperaba un personaje que físicamente encajara con la típica descripción y durante un tiempo la imaginaba así, pero nada que ver. Después de un análisis más profundo encuentro explicación en su nombre, la princesa que inspira el título del libro se llama Winter, no Snow White, es decir que aunque no estamos hablando estrictamente del clásico sí se siguió la idea original.
En lo personal Winter me pareció super linda en su forma de ser con todo mundo, muy inteligente para saber que podía aprovecharse de cómo la veían la reina y su séquito para hacer cosas que nadie la hubiera creído capaz.
En cuando al avance de la historia de los demás libros y este en conjunto, me gustó mucho la Rebelión, el crecimiento de varios personajes para enfrentarse a su destino y así.
Levana es muy mala y eso lo apreció, y aunque sus razones tenía estoy de acuerdo en que no justificaban nada.
El final fue muy emocionante, me encantó pero me faltaron datos al final, quería saber más sobre todos los personajes y no sé, me hubiera conformado con un "diez años después", para saber de los hijos de algunos.
Pero en definitiva me gustó la historia y seguiré pendiente de cualquier cosa que publique la autora.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
SalmaHerv
 13 enero 2019
Este libro fue demasiado para mi.
Ni siquiera sé cómo explicar cuánto me gustó este libro.
AMÉ la reunión entre Scarlet y Wolf, la idea del ejército de lobos, la rebelión, Kai y Cinder finalmente juntos, ¡THORNE AND CRESS OMG OMG OMG!
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog02 enero 2019
Ella no era en absoluto una chica de hielo y cristal, sino de luz solar y polvo de estrellas.
JleckyuuJleckyuu17 marzo 2019
Jacin... No recuerdo una época en la que no te haya amado. No creo que haya habido alguna.
JleckyuuJleckyuu17 marzo 2019
Lo necesito tanto como él me necesita a mí. Pero eso no significa que sea amor.
- Estoy enamorada de ti.
-Eso esperaba, después de todo...yo también te amo.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog30 marzo 2018
Ella sería valiente. Ella sería heroica. Ella haría su propio destino.
otros libros clasificados: futurismoVer más

Cuánto sabes del Boom Latinoamericano

Gabriel García Márquez recibió el Premio Nobel de Literatura en...

1985
1980