ISBN : 9877471914
Editorial: Vergara & Riba (30/09/2017)

Calificación promedio : 4.44/5 (sobre 9 calificaciones)
LA PRINCESA WINTER ES ADMIRADA POR LA GENTE DE LUNA DEBIDO A SU GRACIA Y AMABILIDAD, Y A PESAR DE LAS CICATRICES QUE MARCAN SU CARA, SE DICE QUE SU BELLEZA ES MAS IMPRESIONANTE QUE LA SU MADRASTRA, LA REINA LEVANA. WINTER DETESTA A SU MADRASTRA, Y SABE QUE LEVANA NO VA A APROBAR SUS SENTIMIENTOS POR SU AMIGO DE LA INFANCIA, EL APUESTO GUARDIA DE PALACIO, JACIN. PERO WINTER NO ES TAN DÉBIL COMO LEVANA CREE QUE ES Y ELLA HA ESTADO SOCAVANDO LOS DESEOS DE SU MADRASTRA ... >Voir plus

SalmaHerv
 13 enero 2019
Este libro fue demasiado para mi.
Ni siquiera sé cómo explicar cuánto me gustó este libro.
AMÉ la reunión entre Scarlet y Wolf, la idea del ejército de lobos, la rebelión, Kai y Cinder finalmente juntos, ¡THORNE AND CRESS OMG OMG OMG!
tatianalucia89
 05 abril 2018
Me gustó mucho, no es mi favorito de la saga, pero sí lo disfruté. Creo que a raíz de la guerra y los demás acontecimientos que se dieron en este libro, Winter no tuvo tanto protagonismo y siento que no pude conocerla como a las protagonistas anteriores.
Me gustó como se fue dando la rebelión y la guerra, aunque todo el tiempo se encontraban con piedras en el camino y eso retrasó el desenlace tan esperado.
En síntesis, amé toda la saga, a los personajes, incluso a Levana, porque es super mala y así me gustan los villanos, bien malos.
Me hubiese gustado conocer un poco más del reinado de Cinder, pero eso ya era alargar mucho la historia y se alejaba un poco también.
yvo_about_books
 16 noviembre 2018
Me encantó esta última novela de Marissa Meyer a pesar de su longitud. Mi corazón casi se detuvo en algunos puntos de la historia... No digo que eso sea algo malo, pero es difícil ver a tus personajes favoritos sufrir si amas una serie tanto como yo. Seguí pensando: por favor, dales un final feliz, ¡se lo han ganado totalmente! Me tomó un tiempo terminar Winter, pero eso se debe principalmente a que no quería que terminara ... Y lo que puedo decir es que este libro era todo lo que esperaba. ¡Gracias Marissa Meyer por una excelente serie!
NoemiEstrada
 22 octubre 2018
Por fin terminé la saga y pues sí cumplió en parte mis expectativas.
Tengo una ligera confusión por Winter, porque de verdad esperaba un personaje que físicamente encajara con la típica descripción y durante un tiempo la imaginaba así, pero nada que ver. Después de un análisis más profundo encuentro explicación en su nombre, la princesa que inspira el título del libro se llama Winter, no Snow White, es decir que aunque no estamos hablando estrictamente del clásico sí se siguió la idea original.
En lo personal Winter me pareció super linda en su forma de ser con todo mundo, muy inteligente para saber que podía aprovecharse de cómo la veían la reina y su séquito para hacer cosas que nadie la hubiera creído capaz.
En cuando al avance de la historia de los demás libros y este en conjunto, me gustó mucho la Rebelión, el crecimiento de varios personajes para enfrentarse a su destino y así.
Levana es muy mala y eso lo apreció, y aunque sus razones tenía estoy de acuerdo en que no justificaban nada.
El final fue muy emocionante, me encantó pero me faltaron datos al final, quería saber más sobre todos los personajes y no sé, me hubiera conformado con un "diez años después", para saber de los hijos de algunos.
Pero en definitiva me gustó la historia y seguiré pendiente de cualquier cosa que publique la autora.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
i_va_n2122
 07 noviembre 2018
Me gusto, pero no fue lo que esperaba, quería mas, a pesar de que fue un libro que da demasiado, me falto, y sentí que le sobran paginas.
Enlace: https://www.instagram.com/iz..
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog02 enero 2019
Ella no era en absoluto una chica de hielo y cristal, sino de luz solar y polvo de estrellas.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog30 marzo 2018
Ella sería valiente. Ella sería heroica. Ella haría su propio destino.
otros libros clasificados: futuristaVer más