ISBN : 9877471914
Editorial: Vergara & Riba (30/09/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 11 calificaciones)
LA PRINCESA WINTER ES ADMIRADA POR LA GENTE DE LUNA DEBIDO A SU GRACIA Y AMABILIDAD, Y A PESAR DE LAS CICATRICES QUE MARCAN SU CARA, SE DICE QUE SU BELLEZA ES MAS IMPRESIONANTE QUE LA SU MADRASTRA, LA REINA LEVANA. WINTER DETESTA A SU MADRASTRA, Y SABE QUE LEVANA NO VA A APROBAR SUS SENTIMIENTOS POR SU AMIGO DE LA INFANCIA, EL APUESTO GUARDIA DE PALACIO, JACIN. PERO WINTER NO ES TAN DÉBIL COMO LEVANA CREE QUE ES Y ELLA HA ESTADO SOCAVANDO LOS DESEOS DE SU MADRASTRA ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Jleckyuu
 17 marzo 2019
"Y todos vivieron felices hasta el final de sus días."
No creo que pudiera haber un mejor que final que este.
La historia es maravilla y está tan definida la trama que me hizo sentir mil emociones.
Al principio yo creía que eran 4 historias diferentes, y la verdad es que me lleve una grata sorpresa al descubrir que los personajes se iban alternando y de alguna manera sabíamos cual era su importante función en la vida de nuestra querida Cinder.
Son 4 personajes de cuentos clásicos , convertidas de damiselas en peligro en heroínas.
También tenemos a los apuestos, sexys y masculinos hombres que tienen un papel bastante interesante en la historia.
Mi favorito es Kai y por mucho.
Thorne sería como mi amigo de toda la vida.
Luego está Wolf y su malhumorado genio, pero que también sería un increíble compañero .
Y al final creo que dejaría a Jacin... Es que, a pesar de sus razones para con Winter, nadamas no pude conectar con él y entenderlo completamente.
Creo que tampoco pude deslumbarme con su arrebatadora sonrisa que es como ver al sol jaja
En resumidas conclusiones... Es una saga maravillosa que todo el mundo debe leer. Yo le arrepiento de tenerla oculta en el librero y no leerla... Pues han sido lecturas que atrapan en la primer instante y por ello es que las termine leyendo de corrido.
Fan total de Marissa Meyer.
dolibooks
 20 febrero 2019
Esta saga se volvió una de mis favoritas. Amé profundamente leer Winter. Es la primera vez que leía a Marissa Meyer y, decididamente, voy a seguir leyendo todos sus libros porque me encantó su forma de escribir. Tiene una lectura más que llevadera y en ningún momento te parece aburrido o lento (al menos para mi). Venía de leer libros que no me parecían lo mejor de lo mejor, así que encontrarme con esta saga fue un gran acierto. Básicamente, por estas razones y sentimientos que me producen es por lo que amo leer. Así que gracias Marissa por escribir Crónicas Lunares y seguir fomentando mi amor hacia los libros!
Si bien cuando estaba leyendo Cinder leí un spoiler sobre cierta cuestión que pasa con Cinder () porque estaba buscando qué significaban las siglas T.E. (por bronca cerré todo sin saber qué significaban. Hasta leer Winter: Tercera Era), eso no hizo que no disfrutara toda la historia. Todo lo contrario.
También sabemos cómo van a terminar nuestros amados personajes y eso tampoco hace que no se disfrute la historia porque claramente QUEREMOS VER A LEVANA CAER! Que personaje detestable, por favor!!! Lo que tiene de mala persona, lo tiene de buena villana. La detesto!
¿Qué decir de los protagonistas?
Todos son diferentes pero juntos son aún mejor! Todos son buenos personajes, cada uno aporta lo suyo pero mi corazón se lo llevan Cress y Thorne, voy a fangirlear con ellos por siempre! Con los que menos conecté son con Winter y Jacin pero creo que es porque recién en este libro los empezás a conocer. Adoré a Iko, ser androide no la hace menos querible.
Nunca había leído un retelling (al menos que recuerde) y me pareció excelente cómo lo desarrolló porque si bien la trama es totalmente diferente a esos típicos detalles de estos cuentos de hadas que están representados a la manera de crónicas lunares como por ejemplo .
En conclusión, saga más que recomendada. Si pudiera le daria mas estrellas!!
tatianalucia89
 05 abril 2018
Me gustó mucho, no es mi favorito de la saga, pero sí lo disfruté. Creo que a raíz de la guerra y los demás acontecimientos que se dieron en este libro, Winter no tuvo tanto protagonismo y siento que no pude conocerla como a las protagonistas anteriores.
Me gustó como se fue dando la rebelión y la guerra, aunque todo el tiempo se encontraban con piedras en el camino y eso retrasó el desenlace tan esperado.
En síntesis, amé toda la saga, a los personajes, incluso a Levana, porque es super mala y así me gustan los villanos, bien malos.
Me hubiese gustado conocer un poco más del reinado de Cinder, pero eso ya era alargar mucho la historia y se alejaba un poco también.
yvo_about_books
 16 noviembre 2018
Me encantó esta última novela de Marissa Meyer a pesar de su longitud. Mi corazón casi se detuvo en algunos puntos de la historia... No digo que eso sea algo malo, pero es difícil ver a tus personajes favoritos sufrir si amas una serie tanto como yo. Seguí pensando: por favor, dales un final feliz, ¡se lo han ganado totalmente! Me tomó un tiempo terminar Winter, pero eso se debe principalmente a que no quería que terminara ... Y lo que puedo decir es que este libro era todo lo que esperaba. ¡Gracias Marissa Meyer por una excelente serie!
NoemiEstrada
 22 octubre 2018
Por fin terminé la saga y pues sí cumplió en parte mis expectativas.
Tengo una ligera confusión por Winter, porque de verdad esperaba un personaje que físicamente encajara con la típica descripción y durante un tiempo la imaginaba así, pero nada que ver. Después de un análisis más profundo encuentro explicación en su nombre, la princesa que inspira el título del libro se llama Winter, no Snow White, es decir que aunque no estamos hablando estrictamente del clásico sí se siguió la idea original.
En lo personal Winter me pareció super linda en su forma de ser con todo mundo, muy inteligente para saber que podía aprovecharse de cómo la veían la reina y su séquito para hacer cosas que nadie la hubiera creído capaz.
En cuando al avance de la historia de los demás libros y este en conjunto, me gustó mucho la Rebelión, el crecimiento de varios personajes para enfrentarse a su destino y así.
Levana es muy mala y eso lo apreció, y aunque sus razones tenía estoy de acuerdo en que no justificaban nada.
El final fue muy emocionante, me encantó pero me faltaron datos al final, quería saber más sobre todos los personajes y no sé, me hubiera conformado con un "diez años después", para saber de los hijos de algunos.
Pero en definitiva me gustó la historia y seguiré pendiente de cualquier cosa que publique la autora.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
JleckyuuJleckyuu17 marzo 2019
Jacin... No recuerdo una época en la que no te haya amado. No creo que haya habido alguna.
JleckyuuJleckyuu17 marzo 2019
Lo necesito tanto como él me necesita a mí. Pero eso no significa que sea amor.
- Estoy enamorada de ti.
-Eso esperaba, después de todo...yo también te amo.
Escucha mi voz...
Quédate conmigo...
Todo está en tu mente.
JleckyuuJleckyuu17 marzo 2019
Siempre hay un roto para un descosido, Sir Clay.
otros libros clasificados: futurismoVer más