Las mejores frases de Un amor (38)

Sandragama
Sandragama 08 December 2021
Comprende que no se llega al blanco apuntando, sino descuidadamente, mediante oscilaciones y rodeos, casi por casualidad.

Ve con claridad que todo conducía a ese momento. Incluso lo que parecía no conducir a ninguna parte.
MarinaPM
MarinaPM 05 April 2021
Las reliquias sentimentales, se dice, no merecen la eternidad.
alejobooks
alejobooks 30 March 2021
Las reliquias sentimentales, se dice, no merecen la eternidad
Lore_Juiz
Lore_Juiz 07 February 2021
Sobre la mesa está la tradución por donde la dejó, una página con una reflexión acerca del silencio, de notre silence en particular, une qualité de silence en particular. Pero si el silencio es la ausencia de palabras, ¿Cómo puedes existir un silencio en particular?¿No deberían ser iguales todos los silencios, como es igual siempre el color blanco? Es obvio entonces que lo que distingue a los silencios es todo aquello que los rodea, empezando por las causas. El silencio de Andreas cuando el sexo acaba, ¿es el mismo que el de ella?
Sandragama
Sandragama 04 January 2021
Todo ha ocurrido en muy poco tiempo. Tan poco que se asombra cuando lo piensa. Estrenó un tubo de pasta de dientes cuando llegó a La Escapa, un tubo que ha estado usando dos o tres veces diarias y, aun así, todavía no lo ha terminado de gastar, aún queda como un tercio. Es increíble, se dice: removerse por dentro por completo, sacudirse, darse la vuelta y volvérsela a dar, en menos de lo que se tarda en gastar 125 mililitros de dentífrico.
Olaya
Olaya 06 December 2020
¿Es el calor, la soledad, la falta de confianza, el miedo al fracaso? Le imponen las palabras que otra persona escribió antes que ella, palabras escogidas con cuidado, seleccionadas entre todas las posibles, ordenadas de una única manera entre la infinitud de combinaciones desechadas.
montsemr77
montsemr77 09 October 2020
Nat tiene la posibilidad de cambiar esto, de dar un giro justo hacia el lado contrario, y solo por eso, porque existe esa posibilidad y está en su mano, se niega a rendirse.
montsemr77
montsemr77 09 October 2020

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro