ISBN : B08GPZ2YK4
Editorial: Ediciones Kiwi (11/09/2020)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
La hija de los condes de Somerset, lady Susan tan solo conoce el afecto a través de la sana amistad que le ofrecen lady Amelia y su hermano el duque de Ashton. Sin embargo, la llama de la pasión prende con fuerza e inconmensurable cuando el señor Leonel Jones, el administrador del duque que más bien se asemeja a un gladiador romano, se presenta ante ella para echarla de la casa de Lord Ashton.
El señor Jones quedará tan impactado por la belleza de la joven, q... >Voir plus

Atravesdelaromantica
 02 December 2020
Con esta novela he descubierto a Verónica Mengual, una autora con un estilo estupendo, que hace que te sumerjas de lleno en la historia. Una historia que a veces divierte, emociona, que hace que sufras, pero sobre todo que disfrutes de su lectura.

Susan es una muchacha dulce, de buen corazón, y a veces un poco ingenua, que tiene que soportar a una madre cruel que no siente ningún cariño hacia ella. El afecto solo lo encuentra en Amelia, una muchacha encantadora, y en el hermano de esta, el duque de Ashton; en realidad, para Susan son como si fueran su verdadera familia. Y el amor lo halla en Leonel Jones, el administrador del duque. A pesar de estar comprometida con Ashton desde que era una niña, para ella ese compromiso no significa nada, y está dispuesta a renunciar a todo solo por Leonel. Un rasgo a destacar, es la evolución que experimenta a lo largo de la historia. de ser una muchacha dócil, insegura, dominada por su madre, las circunstancias por las que tiene que vivir la convierten en una mujer fuerte, segura de sí misma, que decide su propia vida.

El personaje de Leonel sorprende en su modo de actuar y de comportarse con Susan. Ya en el primer encuentro entre los dos, es mostrado como un hombre rudo, pero en el fondo encantador y apasionado, que manifiesta un gran amor por ella, y que sin embargo, en un momento crucial en la vida de Susan, no sabe confiar en ella y la trata de un modo totalmente injusto. Su forma de comportarse hace que llegues a odiarlo en un momento determinado de la novela. Habrá que averiguar si es posible que pueda tener su segunda oportunidad

Y no hay que olvidarse de otros dos personajes importantes: el de Amelia, o Melly, como Susan la llama, la encantadora y divertida Melly, que es para Susan como su hermana y que pone una nota de lo más alegre en muchas ocasiones y Lisa Summer, la institutriz de Amelia, esa misteriosa mujer que parece conocer el alma de las personas, y de quien todos piensan que es una bruja, (eso habrá que verlo) y que será clave en la vida de Susan, ya que la ayudará en todo momento.

Una novela llena de amor, diversión, de momentos que emocionan y otros que te harán sufrir, todos momentos intensos que hacen que te metas de lleno en la historia. Una historia en la que se habla del perdón, del arrepentimiento y de la fuerza del amor. Con unos personajes fuertes y bien definidos. Con todo esto es imposible no disfrutar de esta lectura. Y esta es solo la primera "Equivocación" de Verónica Mengual ya que la serie continúa con otras novelas en las que nos volveremos a encontrar con algunos de sus personajes y que no habrá que perdérselas.
Enlace: https://atravesdelaromantica..
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Esta novela romántica histórica es autoconclusiva aunque en ella salen personajes de una anterior novela de la escritora, no será necesario leerla ( pero aún así os recomiendo leer Lady V no quiere casarse).

Enserio cada novela que leo de Verónica me gusta más, esta incluso es más sentida y sobre El error de Lady Susan

🌼Esta novela romántica histórica es autoconclusiva, aunque en ella salen personajes de una anterior novela de la escritora, no será necesario leerla ( pero aún así os recomiendo leer Lady V no quiere casarse).

&#xNaN;Enserio cada novela que leo de Verónica me gusta más, está incluso es más sentida y sobre todo tiene un punto de erótica.

🖇Lo mejor de esta historia es que Susan es tan buena que te metes en el papel y hubo un momento en la historia que veía que no era nada justo todo lo que le estaba pasando.

💍Lady Susan esta prometida desde el momento de su nacimiento ya que su madre es tan egoísta que quiere tener una hija con un título superior, aun así Susan conseguirá que Oliver su prometido y Melly la hermana de él sean para ella su familia de corazón.
📍Por desgracia, ese amor que ella busca desde pequeña lo encontrará pero por causas que ella no tiene culpa sólo podrá disfrutarlo muy poco tiempo.

✏Gracias a la institutriz de Melly, Susan encontrará su familia postiza y gracias a los "poderes" de Lisa al final todos los actos buenos y malos contra Susan tendrán sus consecuencias.

💫He disfrutado muchísimo la historia ya que ver como todos danzan por querer conseguir amor y como según que actos tienen cada uno lo que se merecen ha sido alentador.

🖇Hay una parte de la historia, casi en el final que me ha parecido muy divertida, graciosa e incluso tierna y son unos personajes muy peculiares que aparecen en los últimos capítulos, son Eleanor y Marcus y desde ya quiero saber esa historia!

TheBooksOfNani
 11 April 2021

✒La única pega que le pongo es que me he quedado con ganas de saber más de Oliver y Melly... Pero estoy segura de que no me voy a quedar sin saber de ellos, así que ya tengo ganas de ver cuál será la siguiente historia 💙
AvalleRei
 05 May 2021
Me ha gustado todo en general, la historia, los personajes, tanto principales como secundarios; la pérfida enemiga que es su madre, el lenguaje y la narración. Se me ha hecho corta y quería más.
Magnifica historia que nos cuenta la vida de Lady Susan y a todo lo que tiene que enfrentarse en su joven vida. Hija de un conde y prometida de un duque, Susan tiene poco tiempo para ser feliz y alegre. Solo con su amiga Melly, hermana de su prometido Oliver duque de Ashton, puede ser ella misma.
Un día conoce al nuevo administrador de las tierras de Ashton y todas sus convicciones se tambalean. Las cosas se complican con la presentación en sociedad y el maligno carácter de su madre. Y las situaciones se complican todavía más.
Hasta ahí yo diría que es la primera parte, donde hay un punto de infexión. EN esa parte la historia es rápida, intensa y emocionante; al igual que la protagonista. Después de esa primera parte más fuerte, viene una mucho más seria y con menos altibajos. Para mi gusto un poco floja para todo lo que prometía ser, sobre todo por la maldición que les hecho a ciertos caballeros lady Stone.
Me ha vuelto a llamar la atención el hecho de que los personajes secundarios tienen una vida secreta de la que no se sabe nada y que parece ser muy interesante. Una cosa que no me gustó mucho es que no se ha visto la parte de la condena y solución del problema del duque de Ashton.
En esta novela salen los personajes de “Lady V no quiere casarse”, pero parece ser antes de la novela. Deseando leer la siguiente novela.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro