Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
11 April 2021
Esta novela romántica histórica es autoconclusiva aunque en ella salen personajes de una anterior novela de la escritora, no será necesario leerla ( pero aún así os recomiendo leer Lady V no quiere casarse).

Enserio cada novela que leo de Verónica me gusta más, esta incluso es más sentida y sobre El error de Lady Susan

🌼Esta novela romántica histórica es autoconclusiva, aunque en ella salen personajes de una anterior novela de la escritora, no será necesario leerla ( pero aún así os recomiendo leer Lady V no quiere casarse).

&#xNaN;Enserio cada novela que leo de Verónica me gusta más, está incluso es más sentida y sobre todo tiene un punto de erótica.

🖇Lo mejor de esta historia es que Susan es tan buena que te metes en el papel y hubo un momento en la historia que veía que no era nada justo todo lo que le estaba pasando.

💍Lady Susan esta prometida desde el momento de su nacimiento ya que su madre es tan egoísta que quiere tener una hija con un título superior, aun así Susan conseguirá que Oliver su prometido y Melly la hermana de él sean para ella su familia de corazón.
📍Por desgracia, ese amor que ella busca desde pequeña lo encontrará pero por causas que ella no tiene culpa sólo podrá disfrutarlo muy poco tiempo.

✏Gracias a la institutriz de Melly, Susan encontrará su familia postiza y gracias a los "poderes" de Lisa al final todos los actos buenos y malos contra Susan tendrán sus consecuencias.

💫He disfrutado muchísimo la historia ya que ver como todos danzan por querer conseguir amor y como según que actos tienen cada uno lo que se merecen ha sido alentador.

🖇Hay una parte de la historia, casi en el final que me ha parecido muy divertida, graciosa e incluso tierna y son unos personajes muy peculiares que aparecen en los últimos capítulos, son Eleanor y Marcus y desde ya quiero saber esa historia!

✒La única pega que le pongo es que me he quedado con ganas de saber más de Oliver y Melly... Pero estoy segura de que no me voy a quedar sin saber de ellos, así que ya tengo ganas de ver cuál será la siguiente historia 💙