Crítica de AvalleRei

AvalleRei
05 May 2021
Me ha gustado todo en general, la historia, los personajes, tanto principales como secundarios; la pérfida enemiga que es su madre, el lenguaje y la narración. Se me ha hecho corta y quería más.
Magnifica historia que nos cuenta la vida de Lady Susan y a todo lo que tiene que enfrentarse en su joven vida. Hija de un conde y prometida de un duque, Susan tiene poco tiempo para ser feliz y alegre. Solo con su amiga Melly, hermana de su prometido Oliver duque de Ashton, puede ser ella misma.
Un día conoce al nuevo administrador de las tierras de Ashton y todas sus convicciones se tambalean. Las cosas se complican con la presentación en sociedad y el maligno carácter de su madre. Y las situaciones se complican todavía más.
Hasta ahí yo diría que es la primera parte, donde hay un punto de infexión. EN esa parte la historia es rápida, intensa y emocionante; al igual que la protagonista. Después de esa primera parte más fuerte, viene una mucho más seria y con menos altibajos. Para mi gusto un poco floja para todo lo que prometía ser, sobre todo por la maldición que les hecho a ciertos caballeros lady Stone.
Me ha vuelto a llamar la atención el hecho de que los personajes secundarios tienen una vida secreta de la que no se sabe nada y que parece ser muy interesante. Una cosa que no me gustó mucho es que no se ha visto la parte de la condena y solución del problema del duque de Ashton.
En esta novela salen los personajes de “Lady V no quiere casarse”, pero parece ser antes de la novela. Deseando leer la siguiente novela.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..