José Pedro Baeza (Otro)
ISBN : B08WR6385V
Editorial: No reconocida (01/09/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Bastian Leight, marqués de Londonderry, es un hombre robusto, apuesto, con unos ojos grandes de color avellana que lo hacen irresistible ante cualquier dama. Podría casarse con la mujer que quisiera… si en verdad desease caer en la cárcel del matrimonio, claro. Bastian está en apuros y no es por causa de una mujer… Bien, un poco sí, pero lady Margot es una circunstancia momentánea. Lo apremiante para Bastian es quitarse de encima la presión de su abuelo, el duque de... >Voir plus

FINA
 21 January 2023
Este libro es el tercer libro de esta trilogía llamada Segundas hijas y me ha gustado mucho esta pareja, me ha sorprendido la trama, no me esperaba que Margot tuviera ese pasado y que Bastian fuese tan insistente y a la vez tan vengativo y obstinado.
Una historia romántica de época, divertida, con momentos picantes, peleas, traiciones, celos y mucho tira y afloja entre los protagonistas, los dos tienen mucho carácter y juntos son explosivos.
Margot es una mujer que ha sufrido mucho por un error de juventud, por no seguir las normas de esa sociedad tan machista y por tener una familia que siempre la ha menospreciado.
El final me ha parecido perfecto para ellos, felices y disfrutando de la vida.
Los secundarios son entrañables, esos amigos y ese abuelo tan pícaro y divertido.
Esta contada en tercera persona, de forma sencilla pero totalmente adictiva, se hace corta y te deja con ganas de más, espero seguir con sus libros en breve, para mi ha sido todo un descubrimiento para desconectar y pasármelo muy bien leyendo.
Lo recomiendo.
AnaBreen
 28 October 2021
Me ha gustado mucho este libro. La lectura es súper fluída y entretenida. Ni siquiera notaba cuanto avanzaba hasta que veía el número de página en el que iba.

Ya tenía en la mira esta pareja desde que leí el primero de la serie y su historia me pareció intensa, pasional y entretenida.

Margot me causó tristeza en el inicio, se vio enfrentada a una situación muy difícil y el rumbo que dio su destino fue muy feo pero me alegró que lograra captar el interés del Marqués malvado porque una vez que él la tuvo en la mira ya no hubo nada que lo hiciera cambiar su mirada para lograr su cometido que era convertirla en su prometida. Disfruté mucho de sus constantes peleas y aunque Margot estaba reacia a dejarse seducir, fue difícil resistirse a Bastian y cuando estaban juntos saltaban chispas que todo el mundo podía ver menos ellos.

Sin duda estos libros son historias adictivas con su buena dosis de drama, romance y erotismo que lograron cautivarme.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
En esta historia nos encontramos con el marqués de Londonderry, un hombre arrogante, vanidoso y orgulloso que disfruta plenamente de su soltería. Pero ha llegado el día, su abuelo le ha dado un ultimátum, o busca esposa y se casa o perderá su asignación y herencia. 😅

Lady Margot, hija de un conde y con buenos modales sería una buena esposa, su abuelo la aceptaría sin poner objeción, pero ella...., jamás se casaría con el marqués.

Ambos lucharán por sus convicciones, siendo claros y sinceros con sus pretensiones, pero no tanto con lo que pueden llegar a sentir.🥰

Una historia elegante cargada de amor, ternura, lujuria y desenfreno....

Cuando las decepciones y el huir no son la solución, solo queda ser valiente 💪.

Recomendamos? Sííí. Estos protagonistas son adorables 😍. Ambos tienen un gran corazón pero también un carácter muy fuerte y mucho amor propio. Te harán subir la temperatura en numerosas escenas y, sin duda, harán que te enamores de ellos y su bonita historia. ♥️

Si os gusta en romance de época ya podéis leerla,

síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
AnaBreenAnaBreen28 October 2021
Tienes un poder sobre mí que no puedo soportar. Úsalo bien, hechicera.
AnaBreenAnaBreen28 October 2021
Esa muchacha era pura luz y él deseaba quedarse ciego por su mirada.