Javier Justo Moncho (Otro)
ISBN : B08R2YC9PQ
Editorial: No reconocida (19/12/2020)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Lord Monty, de nombre Samuel, ha visto truncados sus planes para marchar a la guerra contra Napoleón. Su padre le acaba de ceder los honores y obligaciones del título, pues aquejado de una enfermedad, el anterior conde necesita que su hijo se quede a su lado y cuide de su hermana pequeña, la joven lady Briana, y busque una esposa.

Luchar contra el ejército francés le parece un trabajo más fácil que entablar una sencilla conversación con una dama. Samu... >Voir plus

MaiteGil
 14 March 2021
Tras diez días sin poder leer necesitaba un libro que me enganchase, y este ha resultado ser la elección perfecta. Me lo leí del tirón y me dejó con una sonrisa en los labios al terminar.

Cuando leí Un coronel para Lady Briana me gustó muchísimo su cuñada Angela, y me quedé con ganas de saber algo más de ella y su marido.

En esta novela se profundiza en la historia que ya se nos adelantaba en el libro de Briana, y descubrimos como el conde de Monty, sin ser el más listo de la clase, consigue arrebatarle la prometida al perfecto duque de York.

El libro es cortito pero nos ofrece una historia completa a la que no le falta nada. La historia es muy dulce, divertida y adictiva.

El conde de Monty es muy diferente a sus pares. No es demasiado inteligente y se aturulla al hablar cuando está nervioso, y más si su interlocutora es una dama. Eso propicia situaciones bochornosas para él, pero muy divertidas para el lector.

Lady Angela está comprometida con York en contra de su voluntad, para ella es un amigo de la infancia y no puede verlo de otra manera, pero el arrogante duque está muy seguro de sus poderes de seducción.

La pareja protagonista es genial. Ambos son muy inocentes pero se dan cuenta rápido de que hay una atracción mutua entre ambos. Y leer cómo descubren juntos los placeres del sexo, del que apenas saben nada, es una delicia.

Me ha gustado muchísimo el libro, y ha estado a la altura de lo que esperaba de la historia de los condes de Monty. Y ver a Angela tomar las riendas de la relación, y sacar las uñas en defensa de Samuel es genial.

Lo único malo del libro es que te quedas con muchas ganas de saber más cosas arrogante duque de York. Espero poder leer su historia pronto.

Y que manía le estoy cogiendo a la egoísta Amanda. Es otro personaje al que espero volver a ver.

Verónica Mengual ha sido todo un descubrimiento, y tras cada lectura me quedo con ganas de leer más obras suyas. Por suerte tiene un montón de libros publicados.

Os animo a darle una oportunidad a este relato, es perfecto para pasar una entretenida tarde de lectura.

LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Ains que decir de esta historia... No me la esperaba pero agradezco muchísimo que la hayas escrito por que era necesario saber como Ángela y Samuel se conocen y como se enamoran.
Es una historia corta, que si aún no habéis leído los soldados valerosos podéis empezar por esta y así saber que vais a encontraros.
Me ha parecido precioso como un beso bajo el muérdago consigue que dos personas tan distintas se encuentren, se entiendan y se enamoren.
Ángela nos va a enseñar más de su vida y el por que de muchas cosas que no sabíamos de ella en su historia lo conocemos y personalmente si ya amaba su personaje ahora mucho más.
Ay Samuel 😍 me ha enamorado con su forma de ser, tan dulce y considerado... Sabía que era bueno pero después de leer su historia es sin duda el mejor.
TheBooksOfNani
 10 April 2021
ArielRomero
 31 January 2023
Es la precuela de la serie Soldados Valerosos de la que no he leído ninguna de las novelas. Es la primera vez que leo a esta autora.

Los protagonistas de esta historia son Samuel, Lord Monty, y lady Angela. Sin duda Samuel es un hombre muy especial, no es como el resto. Y ella, pues no es la típica mujer de la época. Ambos son perfectos uno para el otro porque se complementan bien.

Quizás esperaba otra cosa al estar ambientado en época de duques, condes y demás, así que me ha parecido demasiado erótico para el momento de la historia y, me temo que un poco vulgar en cuanto a como se han comportado los personajes y sus diálogos. Pero solo es opinión mía.

Es una novela de lectura fácil, que se lee sin problemas y te hace querer conocer la historia de los Soldados Valerosos, que son los tres amigos de Samuel. También he leído que tras esta novela se iba a realizar una del duque de York. Espero ir leyendo más de esta autora.
AvalleRei
 05 May 2021
Un romance exprés perfecto.
Esta historia está llena de momentos dulces y apasionados. El amor y la pasión se despiertan en los protagonistas tras un dulce beso bajo el muérdago en una fiesta, que los hará replantearse todo su presente y su futuro.
Angela es fuerte y valiente, dulce y apasionada; que se complementa perfectamente con la bondad, e inocencia de Samuel, un hombre muy singular. Ambos personajes son muy adorables en sus conversaciones.
Pero no todo es bonito en esta relación y tendrán una prueba que superar.
Es una historia corta y sencilla pero muy especial y genial que te darán ganas de conocer a la pandilla de los Soldados Valerosos y esperar con ganas la próxima novela del duque de York
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero31 January 2023
―¿Te has fijado en eso, amigo mío? ―preguntó con ilusión el conde.
―¿En que York te ha perdonado la vida por haberte pasado la cena mirando y admirando a su prometida?
―No. En eso no. En el hecho de que teme que yo sea un rival para él.
ArielRomeroArielRomero31 January 2023
Esas fiestas navideñas estaban empañándose. No habían talado un árbol, aún, para colocarlo en la casa y adornarlo. Ella tampoco tenía ganas de sacar las guirnaldas, ni los lazos. La cocinera no había ideado los dulces que serían servidos.
ArielRomeroArielRomero31 January 2023
―Querido mío, ¿cuántas antes que tu esposa habrán probado esos labios en su boca? ¿Cuántas antes que yo habrán podido disfrutar de tu seducción? ¿Cuántas después de mí tendrán tan gran privilegio?
ArielRomeroArielRomero31 January 2023
―Es muy difícil dar confianza cuando la persona a la que la solicitas no la obtiene, querida mía.
ArielRomeroArielRomero31 January 2023
Su hermano, Samuel, estaba a punto de embarcarse en una guerra de la que hablaba entusiasmado.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949