Críticas sobre Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras 1) (54)

slauralaraa
 29 April 2022
He leído un libro a ciegas y fue este Pídeme lo que quieras, simplemente tome el libro lo abrí y comencé a leer, no sabia de que tratara era como una cita a ciegas. La historia en realidad no me gusta, si embargo es verdad que veremos a la protagonista sumisa de ella misma, ella desea la vida de otros pero no se anima a ser quien quiere ser, sin embargo llega otra persona que no solo la incita a hacer mas si no a que se conozca ella misma.

Por otro lado la lees muy rápido se procesa rápido es para pasar el rato, no soy fan del erotismo contextual y aun estoy pensándome si leer los libros que le siguen.
Ralipbooks
 29 December 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico, a mi me merecen totalmente la pena.

Conforme coges el libro, indica +18 y es que sí, no es que solo sea un libro erótico, roza casi "el porno hecho libro" por lo que ahí que se recomiende una lectura para mayores de edad. A mi lo que me gusta de esta autora, es la forma de unir una historia normal, de la vida cotidiana, con sucesos que tod@s querríamos que nos ocurrieran y con esto, consigue que disfrutemos enormemente de sus novelas.

En esta historia tenemos dos protagonistas principales que nos muestran a lo largo de sus paginas todo tipo de sorpresas; y es que a Judith la quieres desde el inicio por su trato tan español, pero Eric con su frialdad, cuesta entenderlo...y a veces eso desespera; pero cuando todo encaja, hay magia.

Personalmente, el final me parece muy abrupto y te deja con ganas de leer el siguiente en cuanto lo tienes; y es que la forma de escribir de la autora, ya sea el sexo o la trama; me parecen maravillosa y lo que la hace tan querida entre sus lectores.

Pídeme lo que quieras puede tacharse de ser una historia muy atrevida y en ocasiones pesada por el hecho de recalcar siempre el tema erótico, pero en mi opinión eso es lo que la hace especial, ya que desde el minuto uno en la historia hubo tensión y pasión.
kats
 23 July 2022
Es un libro fácil y rápido de leer, no es para quien busque un historia increíble y con buena prosa, es para pasar el rato y pasar por varias sensaciones. No creo que sea una novela romántica, erotica si pero no romántica, hay unas cuantas partes que si te hacen decir el típico “ohh 😍” pero son pocas y con el típico amor, controlador-celoso. Te adentra en el mundo del swinger, tríos, lesbianismo.
GalaSof0
 01 September 2021
Siendo sincera no me gusto, tipo y es porque este tipo de lectura no es mi top o porque no me gusto el desarrollo de los personajes.
Pero aún así se merece algo de reconocimiento; me gusto la relación toxica que mantenían estos dos, me gusto que no tenían que comunicarse demasiado para saber lo que querían o que hacer.
Definitivamente no lo volvería a leer, más sin embargo, me entretuvo.
Maytedusa
 13 April 2020
Me regalaron este libro por mi cumpleaños, y no tenia muy claro que me fuera a gustar este tipo de género ,y resulta que al empezar a leer ,queria mas y más.
Para mi gusto iba demasiado deprisa porque Eric apenas la conoce y no se lo piensa ni un minuto ,tienen tema , y Jud lo deja, claro se lo pone todo facil y la va calentando muy ingeniosamente. Si en la vida real te encuentras un tipo asi, la verdad yo pensaría que el tipo es un depravado, que al final es lo que es claramente.
Los personajes si me han gustado, obviamente es siempre lo mismo, el tipo rico (nada en dinero), jefazo y autoritario que eso hace que sus palabras y acciones sexuales te hagan verle como un tipo duro con poco sentimiento además de ser el que esta metido en el mundo de los juegos.
La chica, que trabaja en la empresa de él, es independiente, fuerte, y le gusta los deportes de alto riesgo, dice lo que piensa y tiene un carácter fuerte, y no es aniñada ni caprichosa ,si ve algo que no está bien lo suelta no duda un minuto en opinar. Con esto último estoy a gusto, porque no dudo en ningun momento en marcar de que manera y como.
Es un libro muy subido de tono ,nunca habia leído un libro de este tipo la verdad ,pero sin duda ha sido un gran descubrimiento, te explica todo con pelos y señales,la autora no se corta a la hora de esplicar cada escena ,cada situación, cosa que me sorprende bastante ya que es tan real que terminas con un gran dolor de tripa deseando sertu la protagonista,la verdad super realista ,me ha gustado mucho ,hay persona para las que no creo que este hecho este tipo de lectura,pero para las personas que les gusta este género si lo recomiendo,impresionante.
iriscrap
 23 October 2023
No entiendo los comentarios que alardean sobre los tópicos o el machismo.

Vayamos por parte; Es literatura erótico, y dentro del erotismo consentido, todo vale, otra cosa es que mucha gente esté oprimida.

Se la podría tildar de muchas cosas, como por ejemplo, de que no inventa nada nuevo. Sin ir mas lejos, en las sombras de grey tenemos una historia muy parecida.

Pero en ningún momento el protagonista obliga a la chica a hacer nada a punta de pistola... ¿Qué pasa? ¿No se pueden tener deseos sexuales? ¿Decimos adiós al morbo y a la perversión? Aunque os duela, estas cosas existen, y existen entre ricos, pobres, blancos, negros, guapos y feos.

Y si no os gusta, siempre podréis elegir no comprarlo.
zrosaless
 27 April 2022
NO ME HE LEÍDO LIBRO MÁS GUAY, ME SUPER ENCANTO SE LO RECOMIENDO A TODAS LAS PERDONAS QUE LES GUSTE LAS NOVELAS ROMATICAS JUVENILES ...
Y NO CONSIGO LIBROS SIMILARES A ESTÁ SERIE ASÍ QUE SI SABEN DE ALGUNO ESCRIBITME PORQUE PUF ME SUPER ENCANTO. Y MÁS EL ÚLTIMO ES UNA PASADA.
saracombita
 13 March 2022
PÍDEME LO QUE QUIERAS
Megan Maxwell
(No trae spoilers como tal ya que lo dice esta: en la sinopsis del libro o pasa como en los primeros 2 capítulos)
este libro nos relata sobre la vida de Judith, una chica que trabaja en la empresa Müller.
un día se queda atrapada en el ascensor junto con el gran jefe (que aún no sabe es el gran jefe) y otras personas más, en este lugar tiene un conversación con el donde literalmente dice que es como la niña del exorcista.
Después de poder salir del ascensor se entera que con quién estuvo hablando es Erick Zimmermann el jefe de jefes.
Suceden una serie de cosas las cuales los terminan acercando sexualmente y Judith termina entrando en este mundo morboso del sexo el cual le gusta a Erick.
Mi opinión:
La verdad esperaba más de este libro, mis espectativas eran altas ya que muchos booktokers hablaron muy bien de este, sin embargo no me pareció la gran cosa.
Mi problema principal es que no pude empatizar mucho con los protagonistas, sobretodo con Erick es como una gran red flag andante, y la verdad esto muchas veses no es un problema para mi a la hora de leer un personaje (no me gusta compara pero siento que nesecito hacerlo para que me entiendan mejor) como Christopher Morgan de la trilogía pecados placenteros, es un personaje que es antagonista y está lleno de red flags, pero es un personaje el cual me gusta apesar de saber que es tóxico, manipulador y tengo muy claro que en mi vida lo último que quiero es un hombre así, pero el personaje me encanta y empatizo con el fácilmente
Algo que en realidad no pasa con Erick; igual y hasta ahora es el primer libro de la saga, espero y en los siguientes los personajes tengan mejor desarrollo.
En general recomiendo el libro, es uno fácil de leer y corto ya que tiene como 66 caps y 436 pags aproximadamente, es ligero y para distraerte un rato está bien

Reseña hecha por: Sara Combita
Vane24
 27 January 2020
Si te gusta Christian Grey desde luego que te va a gustar Eric Zimmerman jajajajaja. He de decir que al principio el libro me parecía algo repetitivo y "cansino" con tanto calentón como les entraba a los protas a cada rato que parecía que no había otra cosa jajajajaja pero después según he ido avanzando en la historia me ha ido enganchando cada vez más jijiji. Tiene segunda parte y ya estoy deseosa se leerla ^^
Yalonso
 05 April 2019
He leído muy buenas críticas de Pídeme lo que quiera de Megan Maxwell, pero aun no entiendo por qué aparece en la lista de las mejores novelas románticas, novelas erótica sí, pero poco romántica y ni siquiera es original, ya hemos visto leído esta historia muchas veces, tampoco es muy diferente en la manera de decir y lo peor de todo es que es la versión de la cabeza de Judith de Yo soy Eric Zimmerman, ya ese no me gustaba mucho, solo sexo llega a aburrir, imaginen leerlo “dos” veces o más porque no acaba ahí, sigue parece por tres libros más. Me gusta el chico malo y las escenas de sexo, pero… no más.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?