Críticas sobre Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras 1) (54)

clheragui
 19 September 2021
Entretenido, para mentes abiertas, fácil de leer, divertido y aunque la mayoría de los libros de este género tienen los mismos clichés, quizá por el tipo de práctica sexual que practican y por ser de los primeros libros "comerciales" que abordó temas tabú se volvió muy popular después de 50 sombras.
elbauldeloscolores
 17 August 2021
Eric, un empresario alemán que lleva una multinacional viaja a España para ver la sede de allí. Pero, conoce a Judith, una mujer bonita, simpática y divertida de la que se encapricha. Ella se siente atraída y pronto sus juegos sexuales pasarán a ser los de ella.⁣

En este libro tenemos mucho exotismo, sexo y sobre todo desmonta muchos tabús sexuales y ve el sexo como un juego. Pero, no todo será felicidad y por los problemas de salud de Eric y sus cambios de humor, acabarán sufriendo demasiado.⁣

Me ha gustado mucho estas dos primeras partes de la historia, en el primero conocemos a nuestros protagonistas pero también a personajes interesantes secundarios. Vemos el juego, el tonteo y la seducción y en el segundo toca temas más profundos, ocurren más cosas, pero siempre con el sexo como fondo. ⁣

La autora es una máquina de crear libros adictivos, te muestra el romance y el sexo como algo natural y te engancha que si empiezas el libro es difícil dejarla. ¡Empezando ya la tercera parte y no puedo parar! Jaja
Lupiz0116
 12 August 2021
Una de las mejores trilogías que eh leído, este libro es el comienzo de todo, una historia llena de erotismo, morbo y claro sin dejar atrás el romance, me ha hecho reír, llorar y sonrojarme la mayoría de las veces pero vale totalmente la pena. Es una trilogía que claramente lo dice +18.
connie
 01 July 2021
Este libro obviamente con advertencia para + 21 el cual estoy leyendo y hasta el momento me encanta tiene un romance muy lindo, el desarrollo de los personajes muy bueno.
En mi opinión es unos libros un poco cliché del romance de jefe y empleada el cómo se conocen y su romance,aunque la forma en la que mantiene su relaciones sexuales son distinta a todos los clichés pero en una lectura llevadera rápida se puede sacar de un bloqueo lector, su enganche es muy bueno
SarayFlorez
 22 June 2021
Amo la saga completa, amo a Megan, amo a Eric, la autora es una muy buena escritora, me leí el libro en poco tiempo alrededor de un día o un día y medio, me encanta la trama, la historia, amo todo, la historia es adictiva,es mi favorita, super recomendable
franciscabogliolo
 25 May 2021
Este libro tiene amor y erotismo. Siempre pasa algo nunca te aburrís.Te hace descubrir un nuevo mundo, otra manera de ver el amor y el sexo.Este libro gusta un montón pero te tiene que gustar el tipo de libro erótico.Hay que leerlo con la mente abierta.
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Es una novela con cierto nivel de intriga. Viniendo de esta autora, esperaba que el libro tuviese algo más de trama, ya que está muy centrado en el contenido sexual que experimentan los protagonistas. Los personajes están muy bien caracterizados, lo que ayuda a que la lectura sea fácil, aunque no es predecible en ningún momento lo que va a pasar. Los personajes se van introduciendo poco a poco, y eso se agradece a la hora de que no se confunden, aunque a veces hay que hacer algo de memoria para recordar que había pasado anteriormente con ese personaje. En comparación con otros libros de esta autora, éste me ha gustado menos.
Enlace: https://wordpress.com/post/l..
moraarg23
 01 March 2021
Es una novel intensa, hermosa, y no me refiero a "intensa" de forma mala, no, al contrario, es simplemente hermosa, te enamoras de los personajes, de sus acciones, este libro lo leí hace un año aproximadamente. Todavía estoy enamorada de Ericl Zimmerman, alias "Iceman"
lecturasdeayla
 16 July 2020
Novela erótica con toques románticos.
Eric Zimmerman, jefazo de Müller conoce a una Jud descarada y pizpireta en un ascensor.
De su mano, Judith, descubrirá un nuevo mundo sexual que pondrá a prueba su amor.
Alta dosis de erostismo, no apto para mente cerradas.
Brenda
 28 May 2020
Una de las mejores sagas que e leido adoro la historia entre Eric y Judith aqui empieza su historia de sumisión pero con mucho caracter por parte de Judith.