Críticas sobre Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras 1) (54)

luawrt
 03 November 2018
Siempre oigo hablar de esta autora, y la ponen generalmente bien, así que me he lanzado con ella. Me ha gustado, ha sido un libro entretenido y que me ha enganchado, a pesar de seguir unos cuantos clichés. He de decir que Eric no me ha convencido del todo en ciertos momentos, y tampoco Judith. Creía que la historia de los dos personajes terminaba en este libro, pero sigue en otro, y me da miedo que estiren demasiado el chicle.
brendagimenez
 28 February 2018
Una historia de amor y pasión que te deja sin aliento. de lo mejor que he leído de erótica.
Losmundosdeblue
 12 December 2017
bueno cuando comence en agosto este libro, lei un par de capitulos y lo deje abandonado no se porque, pero ahora decidi retomarlo y madre mia me ha durado solamente 3 dias, ha sido un enganche malisimo, es un libro de esos que deboras, una historia con un amor que se da poco a poco y sobretodo un libro de lo mas pervertido, he flipado pero a la ves me ha encantado y necesito ponerme ya con el segundo 😍
AnaLaura_Roman_autora2904
 13 November 2017
Pídeme lo que quieres es una novela interesante, me gustaría decir que original pero en realidad no lo es tanto, algo que puedo firmemente reconocer es la forma tan bien delineada que la autor tiene para formar el carácter de sus personajes, se que es una novela erótica, pero me hubiera gustado un poco menos de escenas sexuales o que fueran un poco mas cortas.