Críticas sobre Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras 1) (54)

lecturasdecris
 20 November 2022
Tras la muerte de su padre Eric se hace cargo de la empresa del mismo. Ahí encuentra a Jud y sus vidas dan un cambio radical
Es un libro erótico, con un cliché sencillo pero con buenísima trama fuera de la relación sexual de los protagonistas.
Tiene bastantes cambios de relaciones entre los protagonistas, no solo como pareja 🤭😜.
Lo bueno del libro es que es ágil y con facilidad de lectura. Creo que he llegado en buen momento después de los últimos libros leídos.
ocbooks_
 26 October 2022
Soy fan de los libros eroticos, me gusto 50 sombras de Grey y muchos otros libros parecidos, pero este libro no me ha gustado nada. Honestamente se me hizo un libro pobre, le falto de todo, no me gusto la trama y odie a ambos protagonistas, tal vez fue solo cosa mía, porque es un libro que tiene bastante hype en la comunidad lectora, simplemente no fue para mi.
MarianaWav
 04 October 2022
Me gustó este libro y es por esta saga que me han gustado los libros eroticos. Siento que enseñan un lado normal, gracias a estos libros he visto el sexo como algo cotidiano, no es malo y cada persona tiene derecho y libertad de disfrutar como quiera.
Eric era algo malo, algunas ocasiones me castraba y Judith algo sumisa.
Es una lectura entretenida con escenas +18
Selenacandell
 01 October 2022
Lo que me llegó a gustar de esta saga que para los ojo de otras personas será demasiado subida de tono es algo que yo no leería, pues lamentable para mí es la mejor.
Mis ojos pudieron leer algo que me llegó a entender sobre el sexo, cosa como otras personas pueden entender pero estos personajes si, no necesitamos engañar a alguien para poder sentir esto, nuestro cuerpos pueden expresar lo mismo pero con nutra pareja, nosotros podemos completarnos perfectamente y este libro lo explica todo a la perfección y lo recomiendo no hay nada que no me guste de este libro, nada negativo.
La forma de como sé llegan a conocer los personajes parecerá algo Casual, o clásico pero al seguir leyendo en el trascurso de la lectura te das cuenta que hay algo más que llama la tensión.
Gracias
lauram9104
 31 August 2022
Machismo, toxicidad, posesión... todo disfrazado de falso amor y erotismo soso.... plagado de clichés, terrible perdida de tiempo leer este libro.... todo mal, todo mal....

Solo 1 &#xNaN y eso por ser generosa............................................
crusolvico13
 03 April 2022
Judith es una chica que trabaja en una multinacional con el millonario Erick Zimmermann. Cuando él la ve no puede resistirse y la empieza a seducir para darle la bienvenida a su mundo de placeres carnales que no se imagina. al principio es un tira y afloja de parte de Judith, por qué no está convencida de aceptar ciertas partes de lo que Erick desea.
En lo personal, la historia es buena, te atrapa y si le quitas ciertas partes que no estás acostumbrada, podríamos tener un romance indeciso pero pasional. Claro que respeto la vida sexual de cada quien, pero no es mi tipo. Simplemente lo leí por qué después de Grey deseas buscar más historias así.
LuCiaMohe32
 01 February 2022
Me enamore completamente del libro y de la autora, es sumamente picante y entretenido. Jamás había leído algo como esto y quede anonada con cada capítulo que leía. Es una de mis mejores sagas que he leído y que en definitivamente volvería a leer. Su protagonista podrá ser muy controlador (por así decirlo) pero para mí fue un amor
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Nos gusta ella, nos gusta él, nos hemos enamorado con su historia de amor y nos hemos leído toooooda la serie del tirón sin rechistar🤪... Si hubiese más, más hubiésemos leído. 😂😂

Recomendamos?? Sin dudarlo.👏👏👏Es una saga imprescindible y muy 🔝🔝🔝🔝 en novela romántica- erótica.🔥❤️
Giusseli
 20 December 2021
Me encantó, realmente la historia nos relata como podemos cambiar por otra persona, que le quitaría a Erick pues que no fuese un magnate a ver si llegamos a los mismos límites pues el dinero nos brinda más facilidades en algunas cosas. Pero Judith es una guerrera que ama a ese hombre
Laragg96
 16 October 2021
Tengo un poco de amor y odio.. me gusta porque la novela erótica me encanta y Megan es la diosa para crearlas pero no sé porque no me ha gustado del todo. Me encanta que una novela tenga escenas sexuales pero estos libros están a otro nivel que ciertamente no es mi mundillo pero eso no quita que sea un librazo.

La personalidad de Judith es un poco extraña, hay veces que me cae super bien y otras que la mataría por consentir cositas del guaperas del alemán. Porque es un poco bastante tóxico para unas cosas y MUY liberal para otras.

Y bueno Bjorn.. que decir de este hombre, creo que según continue la saga me enamoraré mas de él!!!

Conclusión: Me gusta y por ello voy a continuarla a pesar de ser una pareja tan liberal aunque de no ser así no podría haber conocido tan bien al otro guaperas alemán.